Banda! Les presento Que Pendejadas!

• Autor Autor kotsy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kotsy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que onda banda! Les presento la Pagina de Que Pendejadas, Aquí encontraras los Videos más Graciosos de Caídas, Bromas, Accidentes, Noticias Interesantes y chuscas, Los Mejores Chistes, Pendejadas que hace la gente y los Famosos, Las Imágenes más Chistosas y lo mas nuevo de la Red! Solo lo Mejor! :welcoming:

http://www.quependejadas.com 🙂

Siguenos en Twitter: @QuePendejadas_
Grupo de Facebook: http://www.facebook.com/groups/kotsy/ Unanse la neta esta conmadrez el grupo!

Trabajamos por hacerte reir 😉

Última edición:
Me gusta la web, suerte con tu web, saludos !

has puesto mal el enlace, una coma se filtra por ahi en ves de un punto, ahora por lo de la web me rei con la primera imagen XD

hahahaha ese de la imagen del tinaco soy yo xD

muy buena, me gustan las pendejadas!!
kotsy, encontraste un varo? o pa que te metiste? :encouragement:
:star2::star2::star2::star2:

Exitos con el proyecto!

esta bn 😀

Agregado! mi Twitter es @Quependejadas_

hahahaha lo que uno hace por dinero u,u haha

Buena pagina... me vacilo en nombre de la tequila...🙂

Sinceramente...es un blog mas de fails pero, éxitos. Son proyectos que reciben muchas visitas y crecen muy rápido.

Te dijeron en otra sección que se ve mal en un monitor de 23 pulgadas. Yo acabo de verlo en uno de 42 y se ve genial el diseño. Suerte.

Exitos con el proyecto!

Agregado! mi Twitter es @Quependejadas_

Sinceramente...es un blog mas de fails pero, éxitos. Son proyectos que reciben muchas visitas y crecen muy rápido.

Te dijeron en otra sección que se ve mal en un monitor de 23 pulgadas. Yo acabo de verlo en uno de 42 y se ve genial el diseño. Suerte.

Muchas gracias! Esperemos y jale bien el proyecto! 😀 Saludos!

Buena pagina... me vacilo en nombre de la tequila...🙂

hahaha apoco no esta amadrez??? ve el de "Perfumes recien Robados" esta muy buena tambien!

Los mandamientos tan muy egoistas... jajaj

hahahaha por ahora los posts de los mandamientos que tengo son:

Los 10 Mandamientos del Borracho
Los 10 Mandamientos del Huevos (Vago)
Los 10 Madamientos de la Marihuana
Los 10 Mandamientos del Amor

y estoy por poner ahorita mismo algo similar pero con los estudiantes pero este se llama
Las 10 Leyes del estudiante aunque no se si ponerle Mandamientos del estudiante, bueno si quieres verlos me dices y te paso los links 😀 o simplemente buscalos en la barra de busqueda que esta en el header... Saludos!

Atrás