Los Invito a que Critiquen Que Pendejadas

• Autor Autor kotsy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kotsy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que onda raza pues aqui les dejo mi pagina y los invito a que me la critiquen 😀 con toda confianza se acpetan comentarios buenos, malos y retroalimentaciones! 🙂 Esta web esta enfocada principalmente a los Videos más Graciosos de Caídas, Bromas, Accidentes, Noticias Interesantes y Chuscas, Los Mejores Chistes, Pendejadas que hace la gente y los Famosos, Las Imágenes más Chistosas y lo mas nuevo de la Red! Solo lo Mejor!

Que Pendejadas : Humor, Videos, Peliculas, Noticias y Mucho Mas! 😉 Saludos a todos!

Siguenos en Twitter: @QuePendejadas_
Grupo de Facebook: http://www.facebook.com/groups/kotsy/ Unanse la neta esta conmadrez el grupo!

Trabajamos por hacerte reir

Última edición:
No me gusta mucho el template ya que en mi monitor de 23" sale corrido a la izquierda, dejando todo lo demás un gran espacio blanco. Quizás si lo pudieras centrar para todas las resoluciones seria mucho mejor..

saludos

No me gusta mucho el template ya que en mi monitor de 23" sale corrido a la izquierda, dejando todo lo demás un gran espacio blanco. Quizás si lo pudieras centrar para todas las resoluciones seria mucho mejor..

saludos

Yo tengo un monitor de 32" y no se ve corrido para nada, es mas se ve al centro y perfecto sin problema alguno, saludos.

Que raro, veo que pasa solamente en firefox, no asi en chrome..

Que raro, veo que pasa solamente en firefox, no asi en chrome..

Checare el Dato, mas lo he checado en varios tamaños de monitor, en Celulares y en varios exploradores y no me habia pasado algo similar pero comoquiera lo checare para ver si hay algun error o algo así, Muchas gracias por el Dato! 🙂

A mi me aparece bien, en chrome, yo no tengo sitios de esa temática pero me da la impresión de que es difícil la competencia.

Mucha suerte !:encouragement:

Excelente, me quedé un buen rato leyendo

Checare el Dato, mas lo he checado en varios tamaños de monitor, en Celulares y en varios exploradores y no me habia pasado algo similar pero comoquiera lo checare para ver si hay algun error o algo así, Muchas gracias por el Dato! 🙂

Si quieres te paso una captura de pantalla para que veas, sería bueno que otros usuarios con firefox cuenten como se ve.. saludos

Excelente, me quedé un buen rato leyendo

Que bueno que te gusto! 😀

Si quieres te paso una captura de pantalla para que veas, sería bueno que otros usuarios con firefox cuenten como se ve.. saludos

Te lo agradeceria muchisimo! de esa manera me podría dar una mejor idea de lo que pasa! Saludos!

A mi me aparece bien, en chrome, yo no tengo sitios de esa temática pero me da la impresión de que es difícil la competencia.

Mucha suerte !:encouragement:

Estoy de acuerdo contigo hay mucha competencia y es dificil pero... cuando logras posicionarte vale la pena, espero lograr eso, Saludos!

Buena página, yo te recomendaría acomodar un poco los anuncios AdSense pues se ven todos de un golpe al principio y que aumentaras un poco el tamaño de la letra pues es un poco tedioso para leerlo.

Éxito en tu proyecto! :encouragement:

Muy bueno el blog, me gusta mucho el logo es bien divertido :welcoming: