Bandas venezolanas

• Autor Autor angeljuglar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si te gusta el Metal

Synthness :rock:

[video=youtube;SZeiE6CnGSM]https://www.youtube.com/watch?v=SZeiE6CnGSM[/video]

Para mi de las mejores y de muchísima trayectoria Caramelos de Cianuro, Amigos invisibles son geniales!, también me gusta bastante Lasso, tiene muy buenos temas con excelente contenido..

Jeje creo que el se refirió al metal no al pop.

a mi me gusta mucho Caramelos de Cianuro, sobre todo las canciones viejitas como "verónica" "el ultimo polvo" "las estrellas" "veterana" "retrovisor" "surfer girl" entre otras muchas :encouragement:

Te dejo de las mejores a mi parecer, aunque supongo que alguna me debe faltar:

• Charliepapa
  • Los mesoneros
  • Caramelos de cianuro
  • Tomates fritos
  • La mar (Te dejo el link )
    [video=youtube;RHrnbo8rJwU]https://www.youtube.com/watch?v=RHrnbo8rJwU[/video]
  • La vida boheme
  • Rawayana

difinitivamente este pana tiene exelente oido ya que coloco lo mejor

Depende del género, a mi en particular que me gusta el rock, escucho Caramelos de Cianuro, La Vida Boheme y Malanga

Vinilo Versus: hard rock del bueno!
[YOUTUBE]0jqZM0DBK6s[/YOUTUBE]

Okills: su album América Supersónica es genial.
[YOUTUBE]ivW7im2Fou0[/YOUTUBE]

Americania: otra muy buena banda
[YOUTUBE]eCEH8Wf_1MU[/YOUTUBE]

Los Colores: les hago promoción porque son panas xD

Y bueno un montón que me da pereza buscar sus videos: La Vida Boheme, Los Mesoneros, Rawayana, Famasloop, Tomates Fritos, Charliepapa

Excelente lista! A esto yo solo añadiría a un ex-americania como lo es Armando Añez y su banda "recordatorio". Aquí una pequeña muestra:

Recordatorio - "Joaquín" - YouTube

Espero la disfrutes al igual que yo.

Un aplauso para todos los venezolanos que no se quedan en el reguetón y tienen buenos gustos jajaja

Viejita A.5 me encantaba, de ahora me encanta Guaco son los mejores, y por supuesto donde dejo a Caramelos de Cianuro después de tantos años en la industria siguen haciendo buena música.

Hola dependiendo de tu gusto, en mi preferencia estan las siguientes:

1. CDC(Caramelos de cianuro)
2. Viniloversus
3. Candy 66
4.Tomate fritos
5.Rawayana
6.Mesoneros
7.Ohmio
8.Charlie papa
9. La vida boheme...

hahaha Ohmio es mas electro rock que rock la verdad haha pero es bueno

Me perdí de la parte donde el pana especificó que eran bandas de rock o solo contestaron roqueros?

- - - Actualizado - - -

Me perdí de la parte donde el pana especificó que eran bandas de rock o solo contestaron roqueros?

- - - Actualizado - - -

Caramelos de Cianuro, Guaco y Rawayana son los mejores.

yo digo que los mejores son: El Brayan, El Causa y La Tifany :distant:

candy 66 si te gusta el rock 🙂

desorden publico, king chango , el pacto, raguayana, sentimiento muerto the kalafaris,.....

Okills, los mesoneros, buena parte, rawayana son excelentes!!!

Los amigos invisibles!!
Rawayana!!

- - - Actualizado - - -

LOS AMIGOS INVISIBLES!!
RAWAYANA!!

- - - Actualizado - - -

LOS AMIGOS INVISIBLES😛4:
RAWAYANA 😎

Caramelos de Cianuro, Guaco y Rawayana son los mejores.

Me sorprende ver gente que le guste Guaco, a mi me encanta caramelos de cianuro, no sabía q eran Venezolanos, pero Guaco me parecen unos malucos

caramelos de cianuro conozco los otros ni puta mierda, pero hablo de atrevido, no me gusta la musica con acento venezolano, pero tampoco conozco mucho como para opinar. Caramelos de ciaunuro si recuerdo escuchar en el 2000 por ahi, no recuerdo bien el año

Guaco y Caramelos de Cianuro.

Banda de reggae 100 % Venezolana. Nou vin lakay :encouragement::encouragement::encouragement: te la recomiendo.

Atrás