Se solicita 🇦🇷[Verificado] Saldo PayPal o Payoneer de Argentinos - Pago en $AR por transferencia inmediata con CBU. Tengo más de 1000 Calificaciones 👍

• Autor Autor Eduardo Moser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pedido de cotizacion
Todo perfecto como siempre, 100% recomendable

Última edición:
Envío Mp. a [MENTION=119762]Eduardo Moser[/MENTION]:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Le envié dinero a [MENTION=119762]Eduardo Moser[/MENTION] quedo a la espera :encouragement:

Le envié dinero a [MENTION=119762]Eduardo Moser[/MENTION] quedo a la espera:encouragement:

Tengo saldo en una cuenta de banco de España y quiero traerla a Argentina. Cuanto le cobras?

Dejo constancia de nueva operacion con eduardo :encouragement:

Primera operación y ningún problema. recomendado.

Dinero enviado, esperando el pago mañana 🙂🙂🙂

nuevo intercambio de paypal por pesos argentinos realizado con Eduardo, todo perfecto, muy recomendable!

Le envié dinero a [MENTION=119762]Eduardo Moser[/MENTION] quedo a la espera:sonrisa:

- - - Actualizado - - -

Como siempre todo bien. :sonrisa:

Te envío un MP!

sale mp :guiño:

Dejo Constancia de nueva operación con el usuario Eduardo Moser

- - - Actualizado - - -

Salio todo bien.

Última edición:
Paso a dejar constancia de que le envío $50USD Brutos por PayPal y el me enviará en Pesos Argentinos por Ualá.
Actualizo:
Todo Perfecto!

Última edición:
Dejo constancia que le envio 900$usd via paypal y el me envia por transferencia bancaria en pesos argentinos.

Edit: Todo perfecto

Última edición:
Dejo constancia de un nuevo exchange con Eduardo

Hola tengo 358 usd en paypal... cuenta argentina personal, verificada... cuantos AR$ me das netos? Solo haces transferencia bancaria? no me podes pasar el dinero por PIM o Mercadopago?

Nuevo exchange realizado con el usuario, nuevamente en perfectas condiciones, super confiable

Dejo constancia de inicio de exchange con Eduardo

Constancia de inicio de exchange con Eduardo... espero que todo salga bien

- - - Actualizado - - -

Exchange realizado con éxito y en el acto. Persona super responsable y confiable, muy recomendado

Dejo constancia de que al usuario le acabo de enviar 100usd netos, estoy a la espera de la transferencia a mercadopago.

EDIT: OPERACIÓN CONCRETADA. RECOMENDADO

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás