🇪🇸 Los que sueñan con venir a España 🇪🇸

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correcto, España esta hecha para que que alguien que no trabaje a alguien que trabaje mucho cobren igual. Se premia a los vagos y castiga a los trabajadores.

Construir un futuro en España es una mala idea, ya que por los impuestos de succesiones y todos los impuestos sin sentido que hay, al final el patrimonio no dura ni una generación
Aquí en Argentina la gente gana dinero por tener hijos 🤣🤣 no te creas que aquí es distinto. Además a esa gente la mantiene el pueblo, ya que pagamos 65% de impuestos comprando en dólares con tarjeta

En España se quejan porque no conocen el tercer mundo de latam
Deberíamos de dejar de quejarnos por los impuestos precios etc, y mirar a lo real que es el poder adquisitivo de un sueldo promedio
no mi rey, YO he vivido toda mi vida en LATAM, y NO, no tenes idea de los impuestos, simplemente no tenes idea... yo tenia la misma nocion que tu, pero cuando llegue alla y me empiezan a mostrar y explicar todo, se me derrumbo todo... Tu tendras idea que es igual a US, pero no, nada mas lejos que eso... ES es mas pobre que Mexico, solo que mas "evolucionado" y con menos violencia.

ES es mas pobre que Mexico, solo que mas "evolucionado" y con menos violencia.
No tío 🤣
¿Nos crujen a impuestos? Sí.
¿Hay pobreza? Claro.
¿Somos más pobres que en méxico? Ni flipando.

no mi rey, YO he vivido toda mi vida en LATAM, y NO, no tenes idea de los impuestos, simplemente no tenes idea... yo tenia la misma nocion que tu, pero cuando llegue alla y me empiezan a mostrar y explicar todo, se me derrumbo todo... Tu tendras idea que es igual a US, pero no, nada mas lejos que eso... ES es mas pobre que Mexico, solo que mas "evolucionado" y con menos violencia.

En España cuanto mas dinero ganas mas impuestos pagas.

Por lo tanto una persona que paga muchos impuestos es pq gana mucho dinero.

Atrás