¿Banea Adsense por utilizar redirecciones?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Alguien tiene experiencia en el tema o sabe si Adsense te banea por traer tráfico de una redirección? Lo que ocurre es que Facebook me baneo mi dominio donde tengo puesto los anuncios. Entonces quiero saber si ocurre algo en poner otro dominio y redireccionarlo al que tengo los anuncios.

Gracias

Cuando agregas el nuevo dominio y tienes el contenido del antiguo alojado allí, entonces te lo detecta como "contenido copiado" o "Scraping". Si tienes la posibilidad de contactar vía email al soporte de Adsense, hazlo para que te ayuden a agregar el nuevo dominio.

No hay problema con los cambios de dominio y adsense, siempre que cumplas las políticas estará todo bien.

Creo que él se refiere a que Facebook baneó su dominio y quiere publicar otro dominio en facebook que luego redireccione a su blog principal.

De mi parte llevo haciendo eso por 2 meses, sin problemas, pero no sé qué tan seguro sea.

Cuando agregas el nuevo dominio y tienes el contenido del antiguo alojado allí, entonces te lo detecta como "contenido copiado" o "Scraping". Si tienes la posibilidad de contactar vía email al soporte de Adsense, hazlo para que te ayuden a agregar el nuevo dominio.

No hay problema con los cambios de dominio y adsense, siempre que cumplas las políticas estará todo bien.

Atrás