¿Banea de twitter si compro seguidores?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
¿Me banearia twitter si me compro 1000 seguidores a 7 dolares?
Tengo 300 seguidores y me gustaria aumentarlos y tenia esta duda.

No pero te estarias baneando (estafando) a ti mismo por comprar 1000 seguidores a tan alto precio xd...

Lo mas que podrian es pedirte verificar por numero (en caso de que tu cuenta no lo tenga) pero no pasa nada

Y cuanto valdria 1000 seguidores? es muy caro 7 dolares? es que no se nada de este tipo de cosas,me estafo sola seguro.

Seguidores para Twitter? si lo que buscas es darte gusto para tu cuenta personal y usas mucho twitter podría ser, si es para monetizar o algo por el estilo la verdad es que no te conviene y sería dinero perdido. Bueno es mi consejo desde mi experiencia

1$ el K, es decir 1000 seguidores son 1 dolar.

Hay muchas webs que venden seguidores a estos precios.

seguidores fantasma?

Tengo una cuenta con 1 millon 200 mil para vender

No, twitter no banea por comprar seguidos, en algunas páginas venden de diferente precio, pero depende de mucho para qué lo quieras, normalmente puedes comprarlos pero son de unos países random o te sigue alguien que solo habla árabe o chino, entonces si quieres hacer publicidad pagada, pues no te servirá de mucho, lo ideal es tener seguidores orgánicos

no banea, pero mejor compra una cuenta te sale mas barato.

No banea, te engañas a ti mismo. Muy caro

Twitter no banea al realizar dicha accion, saludos!

Mira, NO COMPRES SEGUIDORES. Ahorra esa plata e inverti en marketing.

Eso solamente infla tu perfil y no te da nada. Lo que valen son los seguidores reales.

Y respondiendo a tu pregunta, si son de buena calidad, no, no te banea, pero si tarde o temprano se dan de baja los perfiles porque twitter detecta que son fake.

AH! Y como se te ocurra comprar esos seguidores bots, olvidate de tu verificación en un futuro. Twitter automaticamente te tacha.

No te banea. Pero cuando esos perfiles los cierren, vas a perder el dinero.

no, es una practica comun, no te van a banear, saludos

NO banea , pero de nada sirven. Simplemente haces rico a quien te los vendio :greedy_dollars:

Al final no sirven para nada y será dinero perdido

Mejor generas tus propios seguidores, en el foro encontraras tutoriales para ganar seguidores en twitter, como ya te comentaron anteriormente no ayuda el que compres seguidores :encouragement:

Si tienes mas de 10k de seguidores te recomiendo buscar un buen Deck de RT, no compres seguidores ya que en la mayoria de los casos son fantasmas que solo aumentara tu numero pero no tu actividad.

No te banearía pero simplemente no sería de utilidad ya que o no serían seguidores reales o si los son, lo más probables es que no sean de una misma región y menos de la en que te encuentres

Atrás