Baneada del foro

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, como dice el titulo fui baneada del foro pero ya aclare todo con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Y vi algunos comentarios hacia mi persona mientras estuve baneada y por eso decidí subir este video.

[video=youtube;isMONjP74rk]https://www.youtube.com/watch?v=isMONjP74rk[/video]

El punto es que solo quiero aclarar que soy mujer :distant:

Nepe pene?(?)xd

Hola, como dice el titulo fui baneada del foro pero ya aclare todo con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Y vi algunos comentarios hacia mi persona mientras estuve baneada y por eso decidí subir este video.

[video=youtube;isMONjP74rk]https://www.youtube.com/watch?v=isMONjP74rk[/video]

El punto es que solo quiero aclarar que no tengo nepe :distant:
Vaya, no tienes *nepe* [emoji3]

Si asi eran los comentarios como que tengo "miembro" "nepe" 😕

- - - Actualizado - - -

Te burlas? :sorrow:
No, no me burlo, solo se me hace ver extraño a una mujer en Forobeta, mejor dicho en este mundo de informática.

Que bien que hayas aclarado todo, espero tu estadia en el Foro esté de lo mejor a partir de ahora.

Si asi eran los comentarios como que tengo "miembro" "nepe" 😕

- - - Actualizado - - -

Te burlas? :sorrow:

Pueees me siento viejoxd, nunca habia escuchado esa palabra nepexd

Que bien que hayas aclarado todo, espero tu estadia en el Foro esté de lo mejor a partir de ahora.

Te agradezco 😛7:

- - - Actualizado - - -

Pueees me siento viejoxd, nunca habia escuchado esa palabra nepexd

Yo lo he visto en memes mencionando mucho la palabra nepe asi que ya sabia el significado e igual y me da mucha risa esa palabra🙂

- - - Actualizado - - -

No, no me burlo, solo se me hace ver extraño a una mujer en Forobeta, mejor dicho en este mundo de informática.

Eso no es algo machista? 😱

Te agradezco 😛7:

- - - Actualizado - - -

Yo lo he visto en memes mencionando mucho la palabra nepe asi que ya sabia el significado e igual y me da mucha risa esa palabra🙂

- - - Actualizado - - -

estas bien buena XD🙄

No entiendo el video. Da igual que seas hombre, mujer, cosa, animal o extraterrestre. Esto es un foro de negocios no para ligar.

Deberías reportar a esos usuarios. Menudos ***************.

Te agradezco 😛7:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Ehm...
Si te ofendiste lo siento.
PD: No le hagas caso, como decía Carlos, la mayoría del foro son vírgenes xd.

No te aguantes, si ves comentarios que te ofenden en realidad, reportalos. Siendo este un lugar para hacer negocios se tiene que respetar siempre sin importar el sexo o edad de la otra persona y quien no sea capaz de acatar eso entonces no tiene porque estar aca

Cuando menos curioso este tipo de temas... bienvenida de vuelta :encouragement:

se aclaro todo cierto?

Que bueno que se haya solucionado el mal entendido, por eso es que me gusta mucho este foro, se resuelven hasta los mas pequeños problemas. Bienvenida de vuelta :encouragement:

Por qué te banearon?

Pd. Ya que hiciste público que eres mujer, prepárate a ser acosada y recibir cientos de propuestas de matrimonio entre tanto friki forever alone que hay en fb. 😛8:

Última edición:
Es neta? :distant: wtf

- - - Actualizado - - -

Si efectivamente se aclaro por ende ya recupere acceso total a mi cuenta, si no no podria hacer este tema🙄

neta...🙄 creo que ya no emigrare a donde tenia pensado... me voy contigo :couple_inlove:

- - - Actualizado - - -

Es neta? :distant: wtf

- - - Actualizado - - -

Si efectivamente se aclaro por ende ya recupere acceso total a mi cuenta, si no no podria hacer este tema🙄

neta...🙄 creo que ya no emigrare a donde tenia pensado... me voy contigo :couple_inlove:

- - - Actualizado - - -

Y después me dicen machista, LOL [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me alegro de que se resuelva. Salgan de sus casas y vean mujeres en persona y dejen de ser tan babosos por aquí .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás