Baneada del foro

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

what? que no tienes nepe? :'v bueno los que decian que los demas miembros habian salido del closet ahora que eh? xD

Yo estoy baneado de los negocios pero no voy a ir a lloriquear después de todo los mods sabrán por que lo hacen. :v
El motivo creo fue el mismo que a ti, regla 18. Igual me vale. :v

MaryGP, a ti te recuerdo de algunos temas o comentarios que he leído en el foro, del estilo de:
Nadie me quiere...
o en un comentario acerca de los perfiles falsos en redes sociales que mencionabas que eran algo así como bien sonsos que hasta saldo te ponían...
En fin, por cosas que has escrito que para mí han resultado curiosas o graciosas.
De vez en cuando visito la sección de exclusión de usuarios y sí recuerdo haber visto una MaryGP baneada.

Por lo demás, no le pongas atención acerca de si a alguien se le da por creer que eres hombre o mujer, supongo que pasa porque en estos espacios la mayoría somos hombres y estamos acostumbrados al uso de perfiles falsos de mujeres, así es que para no errarle, mientras no se tenga certeza de lo contrario para muchos usuarios todos los perfiles pasan a ser del género masculino. Nada personal, supongo, sólo usos y costumbres.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás