Baneado de Adsense y Smowtion: ¿Qué hice mal?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ya me banearon de Adsense (acá si me mande unas macanas) pero ahora también en smowtion que nunca hice nada raro!

Lamentably, ^^^^^^^^ does not meet Smowtion's requirements.
Click here to see the list of requirements.

Usually, some of the unmet requirements are:

Site is not accessible
Site doesn't have enough information in order to determine its thematic
Site contains inadequate content (violence, discrimination, etc).
Site contains adult content.
Site is hosted in a .tk or .cc. domain

Me deben haber baneado por lo poco que me pagaban ja ja ja ja

Creo que no hay mal que por bien no venga y este es el empujonsitio que necesitaba para dejarlos pues ya eran miserables mis ingresos.

Ya me banearon de Adsense (acá si me mande unas macanas) pero ahora también en smowtion que nunca hice nada raro!

Me deben haber baneado por lo poco que me pagaban ja ja ja ja

Creo que no hay mal que por bien no venga y este es el empujonsitio que necesitaba para dejarlos pues ya eran miserables mis ingresos.
empezaron a banear los sitios warez. a mi me quedo la cuenta con 50 dolares adentro. pero bueno. mejor. smowtion siempre fue una basura. usá users2cash o adjal que pagan mejor.

Saludos!

Que pena amigo, prueba con algún otro, hay mejores por suerte 😉

Y cual es tu sitio web?

Uf que pensaba en agregar SMOWTION en mi sitio warez, Nah mejor No!. ejeje :ambivalence:

empezaron a banear los sitios warez. a mi me quedo la cuenta con 50 dolares adentro. pero bueno. mejor. smowtion siempre fue una basura. usá users2cash o adjal que pagan mejor.

Saludos!

Eso esta sucediendo con smowtion, baneando todos los sitios warez paulatinamente, tengan mucho o poco trafico, si tienes una web de descargas de series, peliculas, etc etc todo lo warez vallanle buscando por otro lado porque el baneo se acerca :ambivalence: 😕

Smowtion esta enterrandose solo.. O ahora se les dio por banear warez y pagar bien, no se

Banear warez es enterrarse?
El warez es ilegal, y cualquier empresa que quiera dar imagen de seriedad no puede acptar warez

Un gran porcentaje de los sitios warez utilizaban Smowtion como alternativa a Adsense por no ser permitido en este último. Si tienes un sitio legal, obviamente utilizas el que paga mejor, osea ADSENSE

Parece que grangonzo no sabe que Smowtion paga una cantidad ridícula comparado con Adsense.

Nadie que tenga un poco de conocimiento pondrá smowtion para que le paguen una miseria en lugar de Adsense que paga mucho mas.

Banear warez es enterrarse?
El warez es ilegal, y cualquier empresa que quiera dar imagen de seriedad no puede acptar warez

Si, es enterarse porque la mayoria de sus usuarios son sitios warez.

todavía los del demonio verde siguen utilizando smowtion a ver cuando se dan cuenta ellos que los van a banear.

snow cuando caigan todos los warez van a quedar en pelotas,asi que pronto volveran a la raiz donde nacieron!

Parece que grangonzo no sabe que Smowtion paga una cantidad ridícula comparado con Adsense.

Nadie que tenga un poco de conocimiento pondrá smowtion para que le paguen una miseria en lugar de Adsense que paga mucho mas.
ojo que adsense al lado de pubcenter es una basura.

Ya cayeron los del demonio verde, ya no usan smowtion.

Pues bueno ahora que están baneando a la mayoría de sitios wares en smowtion pues ahora mi sitio que si es legal tengo mucho muchos mejores ingresos con smowtion.

A mí todavía no me bannearon por suerte 🙂

Atrás