Baneado en Justin TV

peliculastvonline Siguiendo
Seguidores
18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Holas a todos como bien dice el titulo llevos varias semanas baneado de just tv la razon es dique por publicidad total tampoco tengo canales en justin xd nose de que publicidad me hablanm e tratado de cambia mi ip pero nada de nada al parecer mi ip es static y no me cambia ni aunque rompa el moden xd, existe algun truco o se puede hacer algo para yo poder entrar a esa web que no sea usando VPN ya que las VPN me ponen mi net lento jejejeje..... aqui les dejos el mensajes..... Sorry, you have been banned from using Justin.tv :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Si usas firefox instala el complemeto AnonymoX, te permite cambiar de ip facilmente y sin influir en la navegacion

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa un proxy online

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Hotspot shield se llama creo, a mi no me reduce tanto la velocidad, que cosas aca en México es un lujo tener ip estatica.... todas cambian prendiendo y apagando el modem :)

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Hotspot shield se llama creo, a mi no me reduce tanto la velocidad, que cosas aca en México es un lujo tener ip estatica.... todas cambian prendiendo y apagando el modem :)

mi IP no cambia ni haciendo brujerias chinas jajajajaja :sorrow: