¿Puedo prestar mi teléfono a mi hermano para jugar Axie Infinity en la misma IP sin ser baneado?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

1
Sigma
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo una duda.

Yo ingresé en mi cuenta de axie Infinity en el CELULAR, después de una semana la ingresé en la COMPUTADORA, Pero ahora a mi hermano le dieron una beca y no tiene teléfono, le podría prestar el mío y no ser Baneado ? Y también usara la misma IP del Internet.

Alguien que me pueda ayudar con esto?

Te recomendaría buscar en el discord , hay un apartado donde hay todos esas tipos de respuestas de los moderadores y comunidad

Tengo una duda.

Yo ingresé en mi cuenta de axie Infinity en el CELULAR, después de una semana la ingresé en la COMPUTADORA, Pero ahora a mi hermano le dieron una beca y no tiene teléfono, le podría prestar el mío y no ser Baneado ? Y también usara la misma IP del Internet.
Si, no te banean por ello. Sólo intenta dejar de jugar en tu teléfono por un tiempo (de 1 a 3 días) para que no haya problema.

Si, no te banean por ello. Sólo intenta dejar de jugar en tu teléfono por un tiempo (de 1 a 3 días) para que no haya problema.
Ya tú lo has intentado y no te han Baneado ?

Hola, te recomiendo dejar de jugar en el celular por 1 día y luego entrar con la cuenta de beca
Y si ya no juegas en tu celular hace tiempo pues no habría problema
Ya tú lo intentaste ? No sucedió nada ?

Atrás