Queja Baneado por 'no aceptar las normas' según Carlos

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por eso evita comentar mucho solo lo necesario.

para que te voy a seguir insistiendo en lo mismo sobre el porqué te negaron el acceso a la zona de negocios si no quieres entender, pero veo que sigues empecinado en alegar alegar y alegar, ¿de verdad crees que te levantarán el castigo después de armar este revuelo? no se si te gusta el futbol, pero supongamos que sí..... si un jugador le hace un foul a un rival dentro del área y el árbitro cobra penal y el infractor se va encima del árbitro a alegarle que no fue penal, de las siguientes situaciones ¿cual crees que es la más probable que ocurra?

A - El árbitro dice "oooh tienes toda la razón del mundo, no sé por qué cobré penal" anulado el penal!!

B - El árbitro le pone tarjeta amarilla o expulsa al infractor por alegar y alegar y alegar y decirle que es un crío y que hace gilipolleces

En serio, si te gusta forobeta para ahora tu escándalo

tal parece que tienes intenciones de seguir con el culebrón, el propio usuario mensajes atrás dijo que ya no queria crear riñas innecesarias, y tú vienes a meterle gas al problema.

tal parece que tienes intenciones de seguir con el culebrón, el propio usuario mensajes atrás dijo que ya no queria crear riñas innecesarias, y tú vienes a meterle gas al problema.

Cuando el dijo "no hablaré más porque no quiero riñas innecesarias" yo no hablé más, pero volvió a comentar que el estaba baneado por "nada" dando a entender que si seguirá hablando del tema :S y ahí le respondí

El problema es que nunca se van a poner todos de acuerdo, o se van a animar. Yo conozco muchas personas que estan en contra de muchas actitudes que se ven aqui en el foro (y son mas de 30 usuarios activos que compran constantemente). Si se va un usuario no pasa nada, pero si se fueran 300 en una semana seria todo distinto. De todos modos no creo que sea necesario un exodo masivo, sino intentar cambiar ciertas cosas relacionadas a las infracciones.

Varias de las infracciones que he recibido me las he merecido y no lo niego ni me quejo. Pero si me molestan cuando ves a una persona llena de calificaciones negativas que dicen ''NO DEVUELVE PRESTAMOS, ESTAFADOR'' pidiendo prestamos a las doce de la noche, y simplemente por querer ayudar dejo un comentario diciendo ''Te prestaria el dinero, pero tienes muchas calificaciones negativas'', y me como un ban de 30 dias. Entiendo que pueda ser un comentario fuera de lugar, off topic, desvirtuador, o lo que sea, pero no era para sabotear una venta, era una persona lleno de negativos pidiendo un prestamo, creo que son dos cosas totalmente distintas.

lo acabas de decir, todo se debe proponer y sugerir dentro de un marco de armonía, de nada vale crear foronovelas más que para alimentar el morbo de unos cuantos, yo propuse en el DLQQ recategorizar las reglas a fin de que faltas no tan graves sean sancionadas con menos dureza que otras más graves, pero lo hice de una forma muy civilizada, y logré que Carlos me dijera que anda con 1000 problemas encima, y es entendible por la magnitud de la comunidad, perfecto, cuando haya tiempo seria interesante abrir un tema y recopilar ideas para modificar a gusto de todos las reglas actuales.

Cuando el dijo "no hablaré más porque no quiero riñas innecesarias" yo no hablé más, pero volvió a comentar que el estaba baneado por "nada" dando a entender que si seguirá hablando del tema :S y ahí le respondí

No contesté a nadie más, excepto a leepe que tambien es parte del problema.

leepe, a mi no me pone nada de riñas, ni de infracciones, ni se me olvidó ningún dominio ni nada.
A ti, te han baneado 7 dias por lo de los dominios, cosa que se puede entender, aunque nos parezca exagerada y no nos guste (ES ASÍ, esa norma es exagerada, o por lo menos a mi me lo parece, y es mi opinión, sin faltar a nadie y sin crear conflicto)

Sigo diciendo que no hay ningún motivo para mi baneo, nisiquiera me lo pone, y no tengo ninguna infracción, por eso vengo aqui a aclararlo.

Sigo diciendo que no hay ningún motivo para mi baneo, nisiquiera me lo pone, y no tengo ninguna infracción

Pero has leído siquiera mis comentarios???, te vuelvo a repetir, tu no has sido baneado por una infracción, te eliminaron de la zona de negocios porque dijiste que no estabas de acuerdo con las reglas, y para estar dentro de la zona de negocios hay que aceptar dichas reglas, es así de simple

No se si me banearan por decir esto:
Siempre es el mismo pedo
Alguien hace un tema llorando por las reglas, los resentidos e indignados se le unen y hablan en contra de las reglas y que carlos es un ogro, de todo esto alguien resulta baneado por sus comentarios y hace otro tema como este donde vienen mas indignado a hablar y estos seran los baneados del manana que reiniciaran el circulo vicioso. Esto es de nunca acabar y ya lo hemos visto muchas veces, cuando se prende este foro se prende con ganas.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

y es q yo concuerdo con el usuario en que hay normas que no me parecen bien, como la de que al sacarte de la zona de negocios, te puedan calificar negativo... o cosas asi, pero al estar, las acepto con tal de entrar a la zona y actuar alli... creo que lo que paso aqui es que el usuario se expreso mal, como alguna vez me ha pasado a mi. Yo no concuerdo con algunas reglas, pero las acepto sino no estaria donde estoy.

Últimamente noto que todos se quejan... xD
Si es así como lo pintas, no veo que sea justa la sanción, pero yo que tú me ahorraría los comentarios tipo "gilipolleces así dignas de un crio de 13 años" hacia la respuesta de alguien. Con eso también estás llamando gilipollas a niños/as de 13 años y eso puede molestar a muchos por distintos motivos -me incluyo-.

Esperemos la decisión de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sobre el tema. Como toda decisión, de seguro no le gustará a algunos.

Hola!

Pues si, la verdad ahorro tiempo en peleas innecesarias. De hecho vengo de realizar un proyecto ajeno al foro y a los blogs, algo contento por eso estuve alejado tantas horas al foro.

Ayer te expliqué que tus comentarios no eran atinados hacia la comunidad y hacia sus reglas, hay muchos usuarios que recuperan sus permisos de comerciante a los días después de charlarlo pero tu actitud de exigir en vez de pedir no me ha parecido la más adecuada por eso quise esperar un tiempo razonable antes de devolverte los permisos.

Al parecer tuve algo de razón, realmente en el foro me gusta los usuarios sensatos y maduros, con quienes se puede dialogar tanto en los momentos buenos como en los problemáticos... si revisas tus comentarios de hoy hacia mi persona lamentablemente no son nada atinados y más por el hecho de que lo has hecho público, cuando yo en ningún momento te he faltado el respeto.

Así que cierro el tema y te deseo buena suerte, te pido de favor evites repetir el tema pues ya bastante tiempo le has quitado a los usuarios del foro con lo mismo. Éxito con tus negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás