park
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
por eso evita comentar mucho solo lo necesario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
para que te voy a seguir insistiendo en lo mismo sobre el porqué te negaron el acceso a la zona de negocios si no quieres entender, pero veo que sigues empecinado en alegar alegar y alegar, ¿de verdad crees que te levantarán el castigo después de armar este revuelo? no se si te gusta el futbol, pero supongamos que sí..... si un jugador le hace un foul a un rival dentro del área y el árbitro cobra penal y el infractor se va encima del árbitro a alegarle que no fue penal, de las siguientes situaciones ¿cual crees que es la más probable que ocurra?
A - El árbitro dice "oooh tienes toda la razón del mundo, no sé por qué cobré penal" anulado el penal!!
B - El árbitro le pone tarjeta amarilla o expulsa al infractor por alegar y alegar y alegar y decirle que es un crío y que hace gilipolleces
En serio, si te gusta forobeta para ahora tu escándalo
tal parece que tienes intenciones de seguir con el culebrón, el propio usuario mensajes atrás dijo que ya no queria crear riñas innecesarias, y tú vienes a meterle gas al problema.
El problema es que nunca se van a poner todos de acuerdo, o se van a animar. Yo conozco muchas personas que estan en contra de muchas actitudes que se ven aqui en el foro (y son mas de 30 usuarios activos que compran constantemente). Si se va un usuario no pasa nada, pero si se fueran 300 en una semana seria todo distinto. De todos modos no creo que sea necesario un exodo masivo, sino intentar cambiar ciertas cosas relacionadas a las infracciones.
Varias de las infracciones que he recibido me las he merecido y no lo niego ni me quejo. Pero si me molestan cuando ves a una persona llena de calificaciones negativas que dicen ''NO DEVUELVE PRESTAMOS, ESTAFADOR'' pidiendo prestamos a las doce de la noche, y simplemente por querer ayudar dejo un comentario diciendo ''Te prestaria el dinero, pero tienes muchas calificaciones negativas'', y me como un ban de 30 dias. Entiendo que pueda ser un comentario fuera de lugar, off topic, desvirtuador, o lo que sea, pero no era para sabotear una venta, era una persona lleno de negativos pidiendo un prestamo, creo que son dos cosas totalmente distintas.
Cuando el dijo "no hablaré más porque no quiero riñas innecesarias" yo no hablé más, pero volvió a comentar que el estaba baneado por "nada" dando a entender que si seguirá hablando del tema :S y ahí le respondí
Sigo diciendo que no hay ningún motivo para mi baneo, nisiquiera me lo pone, y no tengo ninguna infracción
y ya lo hiciste, no hace falta desgastarse contestando a trolls
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.