Queja Baneado por 'no aceptar las normas' según Carlos

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exacto!, yo tengo mis opiniones y las he manifestado aqui, pero siempre de buena manera y Carlos me ha respondidio de igual forma, pero es eso, solo una opinion y no puedo hacer nada mas.

El problema es que en el post por el que se me ha baneado yo no he discutido, insultado, ni hablado de malas maneras a nadie, y mucho menos a Carlos, simplemente dije que no me gustaba la norma de infraccionar a una persona que se dedica a comerciar y mucho, 7 dias por un despiste.

Una vez me infraccionan por Temas con títulos poco ilustrativos.

Tu si tuviste una razón clara... tu misma la mencionas.
En cambio acá el usuario solo dijo que no estaba de acuerdo con algunas normas, pero igual tenia que aceptarlas.

Aquí todo el mundo defiende al administrador del foro cuando ni siquiera ha pasado a dar la oportuna explicación. Ser administrador de un foro no implica que "aquí se hace lo que yo diga", para eso ya están las dictaduras.

Viendo como está el percal, quizá con esta opinión me gano el baneo del foro, pero ya está bien de defender al administrador, como han dicho antes, sin nosotros,los usuarios, este foro no es nada.

Que se ha saltado una norma, que se explique aquí la infracción y todos comprobaremos si es razonable o no su baneo.

Usted ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga. Le repito que Carlos es el creador/fundador/JEFE de la web ¿Sabes lo que implica eso? A tener que respetar las normas que el nos pone y nos recalca antes de Registrarnos. Si usted no estaba de acuerdo con las Normas en su día no haberse registrado. Deje de compararse con las demás personas y trata de ver sus errores para rectificarlos. Su actitud como le dije antes no es la apropiada y estoy seguro que tendrá más fuertes repercusiones.

Yo creo que usted, o no se entera o no se quiere enterar, de que en ningún momento he incumplido ninguna norma, ni tampoco he rechazado las normas.

Simplemente he dado mi opinión, sin ofender a nadie.

Así que por favor, no me hables ni de paja ajena, ni de viga propia, ni de nada por el estilo.

Yo creo que usted, o no se entera o no se quiere enterar, de que en ningún momento he incumplido ninguna norma, ni tampoco he rechazado las normas.

Simplemente he dado mi opinión, sin ofender a nadie.

Así que por favor, no me hables ni de paja ajena, ni de viga propia, ni de nada por el estilo.

Tiene razón, voy a dejar de hablar a un Muro. A esperar la decisión de Carlos. Saludos !

Tu si tuviste una razón clara... tu misma la mencionas.
En cambio acá el usuario solo dijo que no estaba de acuerdo con algunas normas, pero igual tenia que aceptarlas.

Es a eso lo que me refiero, y es que algunos usuarios siguen y siguen y siguen con que el jefe es Carlos y que blabla, que ya lo sé, si yo no estoy en contra de que el jefe sea Carlos, simplemente expongo públicamente mi caso, ya que no se me ha dado ninguna razón por el baneo, ni tampoco me he saltado ninguna norma.

El problema es que en el post por el que se me ha baneado yo no he discutido, insultado, ni hablado de malas maneras a nadie, y mucho menos a Carlos, simplemente dije que no me gustaba la norma de infraccionar a una persona que se dedica a comerciar y mucho, 7 dias por un despiste.

ya, te explico lo que sucede, carlos es muy estricto y tiene ésta mentalidad:

si reclamas significa que no estás de acuerdo con las reglas, si no estas de acuerdo con las reglas no tienes necesidad de estar en la zona de negocios, y para evitar problemas te baneo de ahí

tú hiciste eso: reclamar, dijiste que ésto parecía adsense por su forma estricta de manejar las cuentas, éso es un reclamo abierto y airado en cualquier lado del mundo.

en resumen: no reclamar

Última edición:

Amigo, aún si sentís que se te faltó el respeto, te equivocás al expresarte de esa manera (me refiero al primer mensaje de este tema), te estás descalificando a vos mismo y no te va a ayudar en nada si querés que todo termine en buenos términos.

Finalmente, pecás de inocente si esperás cualquier tipo de apoyo.

Como dice un genial dicho:

Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud.

Aquí todo el mundo defiende al administrador del foro cuando ni siquiera ha pasado a dar la oportuna explicación. Ser administrador de un foro no implica que "aquí se hace lo que yo diga", para eso ya están las dictaduras.

Viendo como está el percal, quizá con esta opinión me gano el baneo del foro, pero ya está bien de defender al administrador, como han dicho antes, sin nosotros,los usuarios, este foro no es nada.

Que se ha saltado una norma, que se explique aquí la infracción y todos comprobaremos si es razonable o no su baneo.

Tiene que estar conectado todo el dia??

Acaso no puede salir con la novia o mujer por estar pendiente de lo que hacen los del foro??

Por otra parte el foro es de el y puede hacer lo que se le venga en gana para eso el lo mantiene con su dinero.

Amigo, aún si sentís que se te faltó el respeto, te equivocás al expresarte de esa manera (me refiero al primer mensaje de este tema), te estás descalificando a vos mismo y no te va a ayudar en nada si querés que todo termine en buenos términos.

Finalmente, pecás de inocente si esperás cualquier tipo de apoyo.

No te equivoques, no busco ni que apoyen, ni que me tiren, solo dar mi opinión respecto a este tema públicamente, pero aqui no se dan cuenta de que no me estoy quejando por el baneo, me estoy quejando por la razón del baneo, que no es ninguna, y seguís dandole la razón al administrador 'por que paga el servidor'.

Si quereis decir algo, decir lo que sentais o creais que es la verdad, no lo necesario para que no os baneen a vosotros tambien.

Es muy triste ver como las únicas personas que me han 'apoyado' por así llamarlo) ponen al principio del mensaje 'No se si seré baneado por este mensaje'.

Para nada me quiero parecer a Valen por que no sé lo que hizo, ni quiero entrar en esas disputas, ya he explicado que cuando se me ha fraccionado, he pedido disculpas al moderador y todo ha seguido su línea, pero cuando no he hecho nada ¿por qué voy a pedir disculpas?

¿Sabías que en la vida tenemos que a veces dejar pasar muchas cosas? yo en mí caso a quien sea le pediría perdón/excusa por cualquier cosa aunque sea yo el agredido, porque esa es mi manera ahora bien si ese no es tú caso lo siento mucho mi hermano. Como te dije para lograr muchas cosas en la vida hay que dejar pasar muchas cosas.

Y ya se te ha comentado que por mp fuera mejor (aunque no te haya respondido) y sobre el tema no fue lo mejor la manera de tú expresarte y por encima no te dignas a pedir perdón (si no se te va a caer ninguna parte del cuerpo a hacerlo). Es mi punto de vista si el tuyo es todo lo contrario ya es otra cosa.

PD: recuerda que sólo buscamos una solución o una mejor manera de arreglas las cosas, pero tú actitud no lo permite. Regards

ya, te explico lo que sucede, carlos es muy estricto:

si reclamas significa que no estás de acuerdo con las reglas, si no estas de acuerdo con las reglas no tienes necesidad de estar en la zona de negocios, y para evitar problemas te baneo de ahí

tú hiciste eso: reclamar, dijiste que ésto parecía adsense por su forma estricta de manejar las cuentas, éso es un reclamo abierto y airado en cualquier lado del mundo.

Eso no fué tanto un reclamo, fué opinion... ya que no se pidió rectificación de algo que se considera injusto para el usuario afectado.

No te equivoques, no busco ni que apoyen, ni que me tiren, solo dar mi opinión respecto a este tema públicamente, pero aqui no se dan cuenta de que no me estoy quejando por el baneo, me estoy quejando por la razón del baneo, que no es ninguna, y seguís dandole la razón al administrador 'por que paga el servidor'.

Si quereis decir algo, decir lo que sentais o creais que es la verdad, no lo necesario para que no os baneen a vosotros tambien.

Es muy triste ver como las únicas personas que me han 'apoyado' por así llamarlo) ponen al principio del mensaje 'No se si seré baneado por este mensaje'.

te vuelvo a copiar lo que te dije en un mensaje que quizas se hundió en los anteriores:

carlos es muy estricto y tiene ésta mentalidad:

tú hiciste eso: reclamar, dijiste que ésto parecía adsense por su forma estricta de manejar las cuentas, éso es un reclamo abierto y airado en cualquier lado del mundo, o si para tí no lo es, quizás para carlos sí lo fue

Vaya que es un tema de interés:
Actualmente hay 53 usuarios leyendo este tema. (38 miembros y 15 invitados)

Bueno, yo sugiero que te lo tomes con calma así es la vida hermano, trata de solucionar el problema directamente con el administrador del foro.

te vuelvo a copiar lo que te dije en un mensaje que quizas se hundió en los anteriores:

carlos es muy estricto y tiene ésta mentalidad:

tú hiciste eso: reclamar, dijiste que ésto parecía adsense por su forma estricta de manejar las cuentas, éso es un reclamo abierto y airado en cualquier lado del mundo, o si para tí no lo es, quizás para carlos sí lo fue

Te copio lo del usuario anterior.
Eso no fué tanto un reclamo, fué opinion... ya que no se pidió rectificación de algo que se considera injusto para el usuario afectado.

El foro es de Carlos y es el que lo paga si. Pero gana el dinero gracias a nosotros, nuestros aportes y todo lo que hacemos aqui, en definitiva le "pagamos" indirectamente el mantenimiento del foro con nuestra actividad, teniendo en cuenta esto, creo que como personas nos merecemos un trato justo y si no hay motivos para el cese de nuestra cuenta no deberia de aplicarse simplemente porque le apetezca.

Que la forma de expresarse de Jswebs no fue la correcta en un primer momento, pero que te ignoren te cabrea tambien hay que entender todos los puntos de vista.

Un saludo a todos y PAZ (Marihuana para todos)

Te copio lo del usuario anterior.

ya te lo dije, para ti tal vez solo fue una opinión, pero para carlos "el que paga el foro" sí lo fué, y en consecuencia procedió de la forma que lo hizo.

El foro es de Carlos y es el que lo paga si. Pero gana el dinero gracias a nosotros, nuestros aportes y todo lo que hacemos aqui, en definitiva le "pagamos" indirectamente el mantenimiento del foro con nuestra actividad, teniendo en cuenta esto, creo que como personas nos merecemos un trato justo y si no hay motivos para el cese de nuestra cuenta no deberia de aplicarse simplemente porque le apetezca.

Que la forma de expresarse de Jswebs no fue la correcta en un primer momento, pero que te ignoren te cabrea tambien hay que entender todos los puntos de vista.

Un saludo a todos y PAZ (Marihuana para todos)

Sí, tienes razón, tenemos derecho a un trato justo porque sin nuestra actividad el foro sería un pueblo fantasma, es verdad, pero anda a decírselo a carlos, su respuesta será: la puerta está abierta

ya te lo dije, para ti tal vez solo fue una opinión, pero para carlos "el que paga el foro" sí lo fué, y en consecuencia procedió de la forma que lo hizo.

Sí, tienes razón, tenemos derecho a un trato justo porque sin nuestra actividad el foro sería un pueblo fantasma, es verdad, pero anda a decírselo a carlos, su respuesta será: la puerta está abierta

Si, pero quizas podría preguntar ¿no?
No sé, lo que hacen las personas antes de tomar medidas, hablarlas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás