Queja Baneado por 'no aceptar las normas' según Carlos

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, pero quizas podría preguntar ¿no?
No sé, lo que hacen las personas antes de tomar medidas, hablarlas.

te lo vuelvo a repetir, entiendo tu situacion, yo soy igual que tú, rebelde y obstinado, pero hay que saber dónde y cuándo hay que serlo

El foro es de Carlos y es el que lo paga si. Pero gana el dinero gracias a nosotros, nuestros aportes y todo lo que hacemos aqui, en definitiva le "pagamos" indirectamente el mantenimiento del foro con nuestra actividad, teniendo en cuenta esto, creo que como personas nos merecemos un trato justo y si no hay motivos para el cese de nuestra cuenta no deberia de aplicarse simplemente porque le apetezca.

Que la forma de expresarse de Jswebs no fue la correcta en un primer momento, pero que te ignoren te cabrea tambien hay que entender todos los puntos de vista.

Un saludo a todos y PAZ (Marihuana para todos)

Estas seguro que el foro le deja un buen dinero a Carlos??

Es mas lo que consumen los usuarios que lo que deja ForoBeta, le recomiendo a Carlos que quite la publicidad y así ya no digan que se enriquece gracias a los usuarios de ForoBeta y sus contenidos de calidad de tipo "Que temática paga mas en Adsense" o "Que theme tiene mas CTR".

no entiendo cual es el problema, para acceder a la zona de negocios hay que "aceptar las reglas" si tu dices no las acepto, ok, no las aceptas y no puedes entrar, pasa lo mismo con cualquier software que instales, si dices "no acepto los términos y condiciones" no podrás instalarlo.... no entiendo tu punto de vista

yo confío en que ésto se puede resolver en buenos términos, tampoco hay necesidad de disculparse, lo que sí se necesita es compromiso para no volver a caer en éstas situaciones.

no entiendo cual es el problema, para acceder a la zona de negocios hay que "aceptar las reglas" si tu dices no las acepto, ok, no las aceptas y no puedes entrar, pasa lo mismo con cualquier software que instales, si dices "no acepto los términos y condiciones" no podrás instalarlo.... no entiendo tu punto de vista
El problema está en que yo no he dicho en ningún momento que no acepte las reglas, he dicho que esa regla en concreto no ME GUSTA, no es lo mismo GUSTAR, que ACEPTAR, tampoco me gusta el gobierno que tiene España y aun así me aguanto y lo acepto, no me voy del pais.

El problema está en que yo no he dicho en ningún momento que no acepte las reglas, he dicho que esa regla en concreto no ME GUSTA, no es lo mismo GUSTAR, que ACEPTAR, tampoco me gusta el gobierno que tiene España y aun así me aguanto y lo acepto, no me voy del pais.

pero hay formas y formas de decirlas, yo ayer dí la misma opinion que tú pero de una forma extremadamente cordial y respetuosa y no recibi alguna infracción a saber

Es mas lo que consumen los usuarios que lo que deja ForoBeta, le recomiendo a Carlos que quite la publicidad y así ya no digan que se enriquece gracias a los usuarios de ForoBeta y sus contenidos de calidad de tipo "Que temática paga mas en Adsense" o "Que theme tiene mas CTR".

Pero lo dices como si naciste ya sabiendo todo, y que nunca tuviste esas dudas en tus inicios, imagino que el foro es para resolver ese tipo de dudas.

Yo os agradecería que lo que gana Carlos o deje de ganar lo comenteis en otro sitio, yo he abierto este tema a modo de aclaración, como cuando hay una estafa, pero como no puedo abrirlo en el foro de Aclaraciones por temas obvios, pues lo abro aqui.

(que esto era como adsense, que en algunas normas no estaba de acuerdo por su dureza pero vamos, que las aceptaba y no las incumplía)

no dijiste que no te gustaban, dijiste que no estabas de acuerdo, que para mí es lo mismo que aceptar, si no estás de acuerdo con los términos y condiciones no te dejan instalar ningún software ni registrarte en ningún foro........ y tratar a alguien de "crío" y que dice "gilipolleces" es otra infracción, independiente que sea el admin o un usuario recíen registrado, ten cuidado

7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Yo os agradecería que lo que gana Carlos o deje de ganar lo comenteis en otro sitio, yo he abierto este tema a modo de aclaración, como cuando hay una estafa, pero como no puedo abrirlo en el foro de Aclaraciones por temas obvios, pues lo abro aqui.

yo de ti no caeria mas en la provocación de los demas usuarios, lo que tenias que decir ya lo dijiste, y al menos yo ya comprendí tu punto de vista

yo de ti no caeria mas en la provocación de los demas usuarios, lo que tenias que decir ya lo dijiste, y al menos yo ya comprendí tu punto de vista

Eso haré, repetir y repetir las mismas cosas solo va a servir de entrar en riñas innecesarias.

ya te lo dije, para ti tal vez solo fue una opinión, pero para carlos "el que paga el foro" sí lo fué, y en consecuencia procedió de la forma que lo hizo.

Sí, tienes razón, tenemos derecho a un trato justo porque sin nuestra actividad el foro sería un pueblo fantasma, es verdad, pero anda a decírselo a carlos, su respuesta será: la puerta está abierta

El problema es que nunca se van a poner todos de acuerdo, o se van a animar. Yo conozco muchas personas que estan en contra de muchas actitudes que se ven aqui en el foro (y son mas de 30 usuarios activos que compran constantemente). Si se va un usuario no pasa nada, pero si se fueran 300 en una semana seria todo distinto. De todos modos no creo que sea necesario un exodo masivo, sino intentar cambiar ciertas cosas relacionadas a las infracciones.

Varias de las infracciones que he recibido me las he merecido y no lo niego ni me quejo. Pero si me molestan cuando ves a una persona llena de calificaciones negativas que dicen ''NO DEVUELVE PRESTAMOS, ESTAFADOR'' pidiendo prestamos a las doce de la noche, y simplemente por querer ayudar dejo un comentario diciendo ''Te prestaria el dinero, pero tienes muchas calificaciones negativas'', y me como un ban de 30 dias. Entiendo que pueda ser un comentario fuera de lugar, off topic, desvirtuador, o lo que sea, pero no era para sabotear una venta, era una persona lleno de negativos pidiendo un prestamo, creo que son dos cosas totalmente distintas.

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Ahora que me doy cuenta a mi me pone lo mismo, aunque que yo sepa estoy ban 7 días como pone en "mi perfil" --> "infracciones" compruebalo allí si te dice expiración, alomejor te puso una infracción como la mía de 7 días y no para siempre

El asunto es sencillo, cumplir las normas y no hacer barullo

El asunto es sencillo, cumplir las normas y no hacer barullo

No es tanto hacer grilla o barullo, simplemente que en las formas de expresarnos es cómo se entiende esto. Si estás reclamando sin una idea o concepto aceptable y te basas más en reclamos, esto hace que la comunidad se vea mal ante otros nuevos usuarios.

Ahora dicen que no les puso una razón, aunque en las mismas reglas lo dice, también se puede comentar que quizás se le olvido agregar esa parte en el baneo.

Después de todo lo de Lepee creo que lo termino aclarando y ya no fue necesario que pusiera "tal motivo del ban".

Ahora que me doy cuenta a mi me pone lo mismo, aunque que yo sepa estoy ban 7 días como pone en "mi perfil" --> "infracciones" compruebalo allí si te dice expiración, alomejor te puso una infracción como la mía de 7 días y no para siempre

Estamos los dos baneados por la misma razón 'nada' o 'no aceptar las normas'

Amigo, te recomiendo que agarres tu mochilita, metas tus cositas y te largues. Cuando yo estoy en una parte, y no me gusta, simplemente me voy xD. Si a ti no te gustan las reglas, ¿qué haces aquí? Nadie te obligó aquel 17 de diciembre de 2011 llenar el formulario de registro del foro.

Yo con las reglas en la mano, estoy baneado con razón pues es verdad que no copie el registrante del dominio. Otra cosa es que sea o no motivo suficiente para un ban o que la regla sea un poco exagerada, pero lo que si está claro, que ya lo mio está aceptado, tengo 6 días de aburrimiento más por delante, y por nada del mundo doy ya mi opinión.

Una vez lei algo interesante de alguien no recuerdo textualmente pero decia algo como "El problema del porque latinos e hispanohablantes somos pobres, es porque le invertimos mas tiempo a pelear y hechar la culpa que a trabajar y realizar ideas de negocios millonarias" A veces como que es mejor en estos casos cerrar la ventana y abrir otra sin tocar esos temas. Acá se maneja la envidia, el estres, la ira. Cualquier cosa plop prenderá la hoguera y mas por estos dias donde google pingüino con la bajada de visitas, debio de bajar también los ingresos. Es mi opinión nada mas.

para que te voy a seguir insistiendo en lo mismo sobre el porqué te negaron el acceso a la zona de negocios si no quieres entender, pero veo que sigues empecinado en alegar alegar y alegar, ¿de verdad crees que te levantarán el castigo después de armar este revuelo? no se si te gusta el futbol, pero supongamos que sí..... si un jugador le hace un foul a un rival dentro del área y el árbitro cobra penal y el infractor se va encima del árbitro a alegarle que no fue penal, de las siguientes situaciones ¿cual crees que es la más probable que ocurra?

A - El árbitro dice "oooh tienes toda la razón del mundo, no sé por qué cobré penal" anulado el penal!!

B - El árbitro le pone tarjeta amarilla o expulsa al infractor por alegar y alegar y alegar y decirle que es un crío y que hace gilipolleces

En serio, si te gusta forobeta para ahora tu escándalo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás