J
Julcar
Mi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, pero quizas podría preguntar ¿no?
No sé, lo que hacen las personas antes de tomar medidas, hablarlas.
El foro es de Carlos y es el que lo paga si. Pero gana el dinero gracias a nosotros, nuestros aportes y todo lo que hacemos aqui, en definitiva le "pagamos" indirectamente el mantenimiento del foro con nuestra actividad, teniendo en cuenta esto, creo que como personas nos merecemos un trato justo y si no hay motivos para el cese de nuestra cuenta no deberia de aplicarse simplemente porque le apetezca.
Que la forma de expresarse de Jswebs no fue la correcta en un primer momento, pero que te ignoren te cabrea tambien hay que entender todos los puntos de vista.
Un saludo a todos y PAZ (Marihuana para todos)
El problema está en que yo no he dicho en ningún momento que no acepte las reglas, he dicho que esa regla en concreto no ME GUSTA, no es lo mismo GUSTAR, que ACEPTAR, tampoco me gusta el gobierno que tiene España y aun así me aguanto y lo acepto, no me voy del pais.no entiendo cual es el problema, para acceder a la zona de negocios hay que "aceptar las reglas" si tu dices no las acepto, ok, no las aceptas y no puedes entrar, pasa lo mismo con cualquier software que instales, si dices "no acepto los términos y condiciones" no podrás instalarlo.... no entiendo tu punto de vista
El problema está en que yo no he dicho en ningún momento que no acepte las reglas, he dicho que esa regla en concreto no ME GUSTA, no es lo mismo GUSTAR, que ACEPTAR, tampoco me gusta el gobierno que tiene España y aun así me aguanto y lo acepto, no me voy del pais.
Estas seguro que el foro le deja un buen dinero a Carlos??
Es mas lo que consumen los usuarios que lo que deja ForoBeta, le recomiendo a Carlos que quite la publicidad y así ya no digan que se enriquece gracias a los usuarios de ForoBeta y sus contenidos de calidad de tipo "Que temática paga mas en Adsense" o "Que theme tiene mas CTR".
Estas seguro que el foro le deja un buen dinero a Carlos??
Es mas lo que consumen los usuarios que lo que deja ForoBeta, le recomiendo a Carlos que quite la publicidad y así ya no digan que se enriquece gracias a los usuarios de ForoBeta y sus contenidos de calidad de tipo "Que temática paga mas en Adsense" o "Que theme tiene mas CTR".
El problema está en que yo no he dicho en ningún momento que no acepte las reglas, he dicho que esa regla en concreto no ME GUSTA, no es lo mismo GUSTAR, que ACEPTAR, tampoco me gusta el gobierno que tiene España y aun así me aguanto y lo acepto, no me voy del pais.
(que esto era como adsense, que en algunas normas no estaba de acuerdo por su dureza pero vamos, que las aceptaba y no las incumplía)
Yo os agradecería que lo que gana Carlos o deje de ganar lo comenteis en otro sitio, yo he abierto este tema a modo de aclaración, como cuando hay una estafa, pero como no puedo abrirlo en el foro de Aclaraciones por temas obvios, pues lo abro aqui.
yo de ti no caeria mas en la provocación de los demas usuarios, lo que tenias que decir ya lo dijiste, y al menos yo ya comprendí tu punto de vista
ya te lo dije, para ti tal vez solo fue una opinión, pero para carlos "el que paga el foro" sí lo fué, y en consecuencia procedió de la forma que lo hizo.
Sí, tienes razón, tenemos derecho a un trato justo porque sin nuestra actividad el foro sería un pueblo fantasma, es verdad, pero anda a decírselo a carlos, su respuesta será: la puerta está abierta
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
El asunto es sencillo, cumplir las normas y no hacer barullo
Ahora que me doy cuenta a mi me pone lo mismo, aunque que yo sepa estoy ban 7 días como pone en "mi perfil" --> "infracciones" compruebalo allí si te dice expiración, alomejor te puso una infracción como la mía de 7 días y no para siempre
Estamos los dos baneados por la misma razón 'nada' o 'no aceptar las normas'
Estamos los dos baneados por la misma razón 'nada' o 'no aceptar las normas'
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?