Baneado quice llorar y no pude !!

• Autor Autor josearaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con 15000 impresiones no gano un carajo.

Vaya nicho el que habias encontrado.

si quieres ganar plata con adsense como consejo HAZLO EN INGLES, no tienes idea de lo que significa leer a la gente hablar de CPC de 0,02-0,08 y yo tenia CPC de hasta 4 dolares para un nicho de forex

de 20 a 1000 asi de la nada y luego quitar los anuncios nomas para probar otra publicidad que te deja mucho dinero se me hace muy sospechoso lo siento amigo

Comprabas las visitas?

Eso no esta permitido. A no ser que sean desde redes sociales claro

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Mi primera cuenta me la banearon fue por generar visitas a mi web. Pero bueno con cada error se aprende, nadie nació aprendido. Pero también hay veces que no leemos las normas antes de usar algún servicio y por eso es que nos estrellamos cuando hacemos algo mal.

Saludos y siga adelante. :encouragement:

Mira yo vendo trafico en internet, y NUNCA doy mucho trafico de oglpe. Si me compran 2000 visitas doy unas 200 o 300 por dia bieeeen segmentadas y parece realmente natural. Mis clientes usan adesnse comprandome trafico y ganan bien pero ganan normal en cuanto a estadisticas, ya que el trafico que ofrezco es natural y muy segmentado ademas de puramente real de google. Entonces google lo ve como un incremento de 200 o 300 visitas diarias a x web... leugo 200 o 300 a otra web... al fin estoy dando como 1k de visitas en 3 o 4 webs dividiendolas y leeeentamente. Esto da a mis compradores una forma de evadir este baneo de adsense, y hasta ahroa ha funcionado perfectamente. Antes envie 3000 visitas en un solo dia y banearon a mi cliente por ende ya entendi como es el truco 😉 espero te sirva mi experiencia.

Pero entonces no tienes nada porque llorar, sino para arrepentirte! Hiciste algo que no está permitido en adsense: comprar visitas. Listo!

Ya me habias asustado [MENTION=21642]josearaya[/MENTION], pensé que te habían baneado así nomas por que si, el comprar trafico es ilegal para adsense, por eso son clics inválidos por que estas forzando las visitas..

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

lo normal es el ban de adsense por comprar trafico, lo raro es querer llorar y no poder

Yo te recuerdo con unos de tus threads. Preguntabas en el foro y actuabas enseguida. Por alguna razón veo que vas bien, porque aprendes rápido solo que le diste por el camino equivocado en cuanto a Adsense. Creo que está claro que Google quiere que sus Clientes en Adwords vendan.

Lo que percibo tus problemas fueron:

• Cuenta Nueva en Adsense.
  • CTR muy Alto.
  • Comprar las visitas.

Caray! creo que me estoy repitiendo. Pues, Suerte con tu nuevo proyecto, has probado que sabes actuar.

Ahora entiendo un poco mejor de que se trata eso, es malo lo que hiciste

No hay nada que lamentar, siempre te puedes volver a levantar, puedes pedir una reconsideración pero no se si te tomen en cuenta...

Yo pensaba que te habían baneado injustamente pero ahora que leo bien pues entiendo que fue bien merecido el ban! Gracias Adsense!!! Lo único malo en el asunto fue que les regalaste todo el dinero que te habían enviado! bueno ps un poquito más a la cuenta de los dueños no les hará nada mal!

Lo de las visitas es muy arriesgado :s

Solo por comprar visitas no banean. Seria muy facil perjudicar webs.

Esta prohibido participar en campañas de visitas y/o participar en intercambio de visitas, por ende el baneo fue correcto.

Sii no sabes las políticas no metas tus narices y digas ... Solo por comprar visitas no banean ...

el chico dijo claro el mes pasado tenia la cuenta adsense y de golpe generar 1000 dolares era fácil asumir que iba a pasar por revisión porque ningún novato de primeras hace esa cifra con menos de 2 meses de antigüedad en ads .. xD

Te recomiendo que contactes con los foros de adsense propiedad de google, y como tienes dominio del habla inglesa, tambien hazlo en los foros en ingles, asi tienes dobles (o cuadruples) posibilidades de que te presten una buena ayuda, estoy seguro de que tiene solucion, google comete errores tambien.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es
http://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense

grupos (tambien foros de google)

https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!forum/adsense-help-es
https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!forum/adsense-help

totalmente de acuerdo... Eso mismo venia a comentar...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Google no es tonto, te da chance de jugar al gato y al ratón, cuando el ratón cree que encontro el Queso y se vuelven amigos, viene el Gato y se come al ratón; el Queso ha de quedar para otro ratoncillo que si se lo merece. Animo Muchacho que no se acaba el mundo. - Y lo de Nichos en Ingles no es Novedad; pero es navaja de doble filo. 😛8:

de 20 a 1000 asi de la nada y luego quitar los anuncios nomas para probar otra publicidad que te deja mucho dinero se me hace muy sospechoso lo siento amigo

En base a este punto es que estoy de acuerdo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

comprar visitas está claramente prohibido. Además algunos anunciantes te avisan también. Pruea otra publicidad como BidVertiser

Atrás