Baneado quice llorar y no pude !!

• Autor Autor josearaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quieres llorar por que has perdido 1.000$ que ni siquiera te ganaste limpiamente...

La verdad que muy bien hecho por parte de adsense, la gente como tu que recurre a esos métodos son los que dañan el mercado publicitario y al final los que si realmente somos LEGALES salimos mal parados.

Bueno, este foro esta rebosante de gente que compra visitas, fans, backlinks ARTIFICIALMENTE (NO NATURALMENTE, valga la redundancia). Tampoco hay que criminalizar al chico

Bueno, este foro esta rebosante de gente que compra visitas, fans, backlinks ARTIFICIALMENTE (NO NATURALMENTE, valga la redundancia). Tampoco hay que criminalizar al chico

Yo no lo criminalizo solo a el si no a todos los que hacen ese tipo de cosas ya que eso es pan para hoy hambre para mañana.

Espera unos cuantos meses, para poner adsense de otra persona

Tal y como te han dicho mi estimado, es de seguir adelante, yo tambien he sido baneado aunque no lo creas, y ya vez aqui estoy siempre, no te digo que da pesar perder aveces mas de $2k pero bien hay que seguir adelante, create otra cuenta a nombre de un familiar o de tu novia 😎

Pero entonces no tienes nada porque llorar, sino para arrepentirte! Hiciste algo que no está permitido en adsense: comprar visitas. Listo!

si man pero mas de 1k dolar le duelen a cualquiera, sobre todo a mi que vivo en mi PC ademas hice inversion para esas visitas y mucho time que pude usar para otra cosa. Como sea eso errores me sirbieron de mucho por lo menos ahora se que un buen posicionamiento en el nicho adecuado en el idioma adecuado.

no soy juez ni inquisidor, pero recuerdo varios de tus post generados hace 15 dias hacia aca.

el 1 de septiembre, respondiste que no te asustaran http://forobeta.com/adsense/125921-...a-mucha-gente-le-bannean-al-legar-a-70-a.html

el 30 de agosto abriste este tema http://forobeta.com/adsense/125638-google-celoso.html el cual comentabas que te iban a pagar pero ibas a sacar los anuncios para probar otros, ahi muchos te dijeron que adsense era el que mejor pagaba y te pregunte por tu miedo y respondiste que estabas baneado en adwords, comentaste que muchos meses solo mirabas los centavos de ganancias, pero en agosto tuviste 4 cifras. si estas baneado en adwords cosa que eres el primer caso, y de un mes a otro ganas 4 cifras, seguro alguna practica hiciste.

el 27 de agosto publicaste esto http://forobeta.com/adsense/124980-fuentes-de-trafico-permitidas.html el cual comentabas que tenias trafico de intercambio

el 23 de agosto publicaste esto http://forobeta.com/adsense/124223-inactividad-y-contenido-copiado.html el cual ya preguntabas si te banearian por copiar algo de contenido

en fin creo y pienso que infringiste muchas cosas, viendo tu perfil, tu ultima actividad desde el 23 de agosto hasta hoy fue en relacion a si adsense te penalizara, si adsense te baneara, si adsense se enoja por no tener sus anuncios, etc. entonces pienso que estuviste haciendo cosas que no le gusto a adsense.

por otra parte, has comentado que has tenido visitas y ganancias irregulares, que jamas pudiste cobrar por ganar miseros centavos, pero en agosto comentaste que llegaste a los 4 digitos osea 1000 2000 3000 dolares quien sabe. pero pones en otro que quitarias los anuncios para probar otra cosa. Ahora la parte logica es, si adsense ve tu historial de ganancias, los compara y se pregunta como llego a esto de un mes a otro, se mete a tu web y no estan los anuncios, que podria suceder? que penso que algo hiciste para llegar a esa cantidad pero no tienes anuncios.

en fin, no es ataque pero no deberias reclamar ni acusar de ladrones a adsense porque pienso que estuviste haciendo pruebas que te llevaron al baneo

yo no acuso de ladron a nadie, solo queria hacer las cosas bien y por el lado de las politicas creo que estube correcto, ahora analizando bien la situacion el estafado soy yo, pero no por google sino por ayuads que eran los que me vendian las visitas, pregunte si eran visitas reales y me dijeron que si por eso me confie, aparte jamas lleve mas de 250 visitas por dia, lo que me llamo la atencion eran que aveces tenia clicks en la parte ultima de mi web donde dice POWERED BY WORDPRESS, que ser humano hace clicks en eso? por eso creo que solo eran robot que buscaban enlaces al azar y hacian los clicks. Lo que lamento enormemente es que si podria ganar esas cifras mensualmente pero me demoraria de 4- 6 meses en hacer el posicionamiento y dirigir visitas humanas desde todas las fuentes eticas existentes.

Saludos a todos.

Es lamentable, a mi también me banearon hace unas semanas y de verdad dan ganas de mandar todo a la Mi__a
Ahora solo queda buscar un 3° o comenzar en otra web con Adsense, aunque leyendo vi que planeabas otro método.

Suerte! :encouragement:

yo no acuso de ladron a nadie, solo queria hacer las cosas bien y por el lado de las politicas creo que estube correcto, ahora analizando bien la situacion el estafado soy yo, pero no por google sino por ayuads que eran los que me vendian las visitas, pregunte si eran visitas reales y me dijeron que si por eso me confie, aparte jamas lleve mas de 250 visitas por dia, lo que me llamo la atencion eran que aveces tenia clicks en la parte ultima de mi web donde dice POWERED BY WORDPRESS, que ser humano hace clicks en eso? por eso creo que solo eran robot que buscaban enlaces al azar y hacian los clicks. Lo que lamento enormemente es que si podria ganar esas cifras mensualmente pero me demoraria de 4- 6 meses en hacer el posicionamiento y dirigir visitas humanas desde todas las fuentes eticas existentes.
Saludos a todos.

Si hacían click hasta en eso, entonces era algun bot con autoclicker. Debiste sospechar de eso antes de lamentar. Para la próxima ya sabes que a google no se le puede jugar sucio que tarde o temprano te dará una patada hacia afuera.

- - - Actualizado - - -

Saludos a todos.

Si hacían click hasta en eso, entonces era algun bot con autoclicker. Debiste sospechar de eso antes de lamentar. Para la próxima ya sabes que a google no se le puede jugar sucio que tarde o temprano te dará una patada hacia afuera.

espera ahora cuando vayas perdiendo el posicionamiento, no es ley pero en muchos caso se relaciona un baneo con una baja en posicionamiento

- - - Actualizado - - -

comprar visitas aunque sean reguladas es compra de trafico, no es lo mismo hacerlo desde redes sociales porque los tracker quedan registrados, es decir si publicas algo entre fans de 10000 seguro que 100 van a tu web y esos que van son porque les pudo interesar el tema y eso ya no es considerado como compra de trafico, pero si una web ya tiene tracker de enviar a destajo gente a muchas web y estos llegan y no regresan se ve mal.

la cosa es que comprar visitas no es bien visto, creo que todo se dio para que te sacaran pero bueno, puedes monetizar con empresas monex directamente

crear trafico artificial o recibir visitas desde sitios que cobran por ello, es una falta a las politicas de Adsense. Por eso te inhabilitaron la cuenta, sorry :grumpy:

Yo no lo criminalizo solo a el si no a todos los que hacen ese tipo de cosas ya que eso es pan para hoy hambre para mañana.

Me pregunto por que crees que me referi a ti, si este hilo tiene 5 o mas paginas y no te he citado

Me pregunto por que crees que me referi a ti, si este hilo tiene 5 o mas paginas y no te he citado

Tal vez por que justo publicaste debajo mia y me doy por aludido por que yo si lo criminalizo como dices.

Igualmente aunque no solo fuera por mi eso no va cambiar mi opinion y mi comentario, todo el que usa este sistema es pan para hoy hambre para mañana.

Los abusos no son buenos para nadie, sobre todo para quienes pensamos a largo plazo, para el resto no es mas que coger todo lo que se pueda antes de que se acabe el chollo.

Yo se lo que se siente eso :grumpy: ..La verdad es que muchas veces el sistema de monitoreo de Adsense comete errores, si estas seguro que no cometíste tal "actividad inválida" solicita una nueva revision.

Suerte compañero :encouragement:

Tal vez por que justo publicaste debajo mia y me doy por aludido por que yo si lo criminalizo como dices.

Igualmente aunque no solo fuera por mi eso no va cambiar mi opinion y mi comentario, todo el que usa este sistema es pan para hoy hambre para mañana.

Los abusos no son buenos para nadie, sobre todo para quienes pensamos a largo plazo, para el resto no es mas que coger todo lo que se pueda antes de que se acabe el chollo.

Que atrevimiento el mio! tenia que haber posteado 3 horas despues cuando ya mi comentario no estuviera debajo del tuyo.

No obstante yo tambien pienso como tu, no es plan comprar la visitas es mejor ganarselas, quizas no quedo claro en mi anterior comentario cuando dije que no se le criminalizara al chico, pero esque todo el mundo estaba atacandolo (mi opinion)

Que atrevimiento el mio! tenia que haber posteado 3 horas despues cuando ya mi comentario no estuviera debajo del tuyo.

No obstante yo tambien pienso como tu, no es plan comprar la visitas es mejor ganarselas, quizas no quedo claro en mi anterior comentario cuando dije que no se le criminalizara al chico, pero esque todo el mundo estaba atacandolo (mi opinion)

Descuida, que razón no te falta :encouragement:

Y perdonado quedas por cometer tal atrevimiento de postear justo debajo mía 😛 :cheers:

El tema es sencillo la cagaste, en esto de hacer dinero por Internet no hay atajos, como en cualquier otra actividad hay que trabajar todos los días y hacerlo bien.

Atrás