Carrega
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, este foro esta rebosante de gente que compra visitas, fans, backlinks ARTIFICIALMENTE (NO NATURALMENTE, valga la redundancia). Tampoco hay que criminalizar al chico
Pero entonces no tienes nada porque llorar, sino para arrepentirte! Hiciste algo que no está permitido en adsense: comprar visitas. Listo!
yo no acuso de ladron a nadie, solo queria hacer las cosas bien y por el lado de las politicas creo que estube correcto, ahora analizando bien la situacion el estafado soy yo, pero no por google sino por ayuads que eran los que me vendian las visitas, pregunte si eran visitas reales y me dijeron que si por eso me confie, aparte jamas lleve mas de 250 visitas por dia, lo que me llamo la atencion eran que aveces tenia clicks en la parte ultima de mi web donde dice POWERED BY WORDPRESS, que ser humano hace clicks en eso? por eso creo que solo eran robot que buscaban enlaces al azar y hacian los clicks. Lo que lamento enormemente es que si podria ganar esas cifras mensualmente pero me demoraria de 4- 6 meses en hacer el posicionamiento y dirigir visitas humanas desde todas las fuentes eticas existentes.
Saludos a todos.
yo no acuso de ladron a nadie, solo queria hacer las cosas bien y por el lado de las politicas creo que estube correcto, ahora analizando bien la situacion el estafado soy yo, pero no por google sino por ayuads que eran los que me vendian las visitas, pregunte si eran visitas reales y me dijeron que si por eso me confie, aparte jamas lleve mas de 250 visitas por dia, lo que me llamo la atencion eran que aveces tenia clicks en la parte ultima de mi web donde dice POWERED BY WORDPRESS, que ser humano hace clicks en eso? por eso creo que solo eran robot que buscaban enlaces al azar y hacian los clicks. Lo que lamento enormemente es que si podria ganar esas cifras mensualmente pero me demoraria de 4- 6 meses en hacer el posicionamiento y dirigir visitas humanas desde todas las fuentes eticas existentes.
Saludos a todos.
Bueno, este foro esta rebosante de gente que compra visitas, fans, backlinks ARTIFICIALMENTE (NO NATURALMENTE, valga la redundancia). Tampoco hay que criminalizar al chico
Yo no lo criminalizo solo a el si no a todos los que hacen ese tipo de cosas ya que eso es pan para hoy hambre para mañana.
Me pregunto por que crees que me referi a ti, si este hilo tiene 5 o mas paginas y no te he citado
Tal vez por que justo publicaste debajo mia y me doy por aludido por que yo si lo criminalizo como dices.
Igualmente aunque no solo fuera por mi eso no va cambiar mi opinion y mi comentario, todo el que usa este sistema es pan para hoy hambre para mañana.
Los abusos no son buenos para nadie, sobre todo para quienes pensamos a largo plazo, para el resto no es mas que coger todo lo que se pueda antes de que se acabe el chollo.
Que atrevimiento el mio! tenia que haber posteado 3 horas despues cuando ya mi comentario no estuviera debajo del tuyo.
No obstante yo tambien pienso como tu, no es plan comprar la visitas es mejor ganarselas, quizas no quedo claro en mi anterior comentario cuando dije que no se le criminalizara al chico, pero esque todo el mundo estaba atacandolo (mi opinion)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?