¿Banean mi cuenta de Google Ads si creo una nueva?

• Autor Autor juanhector93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanhector93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria saber si es cierto que si creo otra cuenta de google ads me la banean. Ya que recientemente me bloquearon mi cuenta. Alguien me podria decir si eso es cierto?

si es cierto, si la haces desde la misma pc. debes usar otra pc, y otra cuenta, aunque ya por el sitio te pillan y te la cancelan

si es cierto, si la haces desde la misma pc. debes usar otra pc, y otra cuenta, aunque ya por el sitio te pillan y te la cancelan
Una pregunta, si cambio de PC y creo otra landing page. Podre montar la campaña desde la misma IP o tambien tengo que cambiar eso y el metodo de pago?

Tienes que cambiar todo, básicamente la IP y la web

Una pregunta, si cambio de PC y creo otra landing page. Podre montar la campaña desde la misma IP o tambien tengo que cambiar eso y el metodo de pago?
todo amigo porque igual t e van a tumbar

Por qué te banearon?

Por qué te banearon?
Porque lance una campaña de solo llamadas en USA para una oferta de pay per call, era de reservaciones de vuelo. Pero puse el nombre de la marca en la descripcion y solo me duro la cuenta un dia 😢

Porque lance una campaña de solo llamadas en USA para una oferta de pay per call, era de reservaciones de vuelo. Pero puse el nombre de la marca en la descripcion y solo me duro la cuenta un dia 😢
Mmm ya pero ellos te dijeron que fue por eso? Ya miraste otras fuentes de tráfico ?

Mmm ya pero ellos te dijeron que fue por eso? Ya miraste otras fuentes de tráfico ?
Si, me aparece el motivo por el cual fue bloqueada mi cuenta. Es la primera vez que me pasa durante 7 años trabajando con google. Probe con Facebook ads, pero la verdad no fue bien. Me resulta mas conveniente el trafico por busqueda intencionada 😕

Atrás