pieroski
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te cierran el adsense... Es como cuando tienes un blog no permitido por adsense y lo monetizas... No te cierran el blog... Te cierran prioritariamente la cuenta de adsense!!:encouragement:
Esto es falso. A mi personalmente me han quitado la monetización en webs por incuplir las politicas, y no me han baneado la cuenta. Me ha pasado varias veces además, y llevo desde el 2007 con la cuenta adsense.
Es raro se de gente que le banearon la monetiza por 6 meses, a otros les cerraron la cuenta de Youtube pero la adsense no le paso nada y a otros les cerraron todo directamente
Miren, cuando Youtube cierra un canal por Copyright, no pasa nada, pero cuando empiezan a cerrarte canales y más canales, Adsense te suspenderá cuenta por 6 meses.
Me han suspendido dos cuentas por tantas denuncias. :sorrow::sorrow::sorrow:
Andrea,
¿Y no intentaste borrar el canal apenas hayas visto 1 "Strike"? Porque continuaste, si existe 1 strike ya de nada sirve el canal y creo que se debería borrar, entonces crear otro y evitar llegar a ese extremo.
si tenes un strike no tenes que borrar el canal, tenes que borrar los videos peligrosos y no subir nada hasta que se cure, y si tus videos son todos peligrosos podes ponerlos en privado, incluso hay que tener una cuenta adsense alternativa para pasar a esa cuenta los canales enfermos, yo hago eso, si tengo un strike esa cuenta la paso a la adsense alternativa
Andrea,
¿Y no intentaste borrar el canal apenas hayas visto 1 "Strike"? Porque continuaste, si existe 1 strike ya de nada sirve el canal y creo que se debería borrar, entonces crear otro y evitar llegar a ese extremo.
Si claro, todos tienen en cuenta eso...
Sólo que Andrea es algo mas especial, por lo visto para que le cancelen el canal y le sancionen la cuenta adsense es porque subía constantemente videos con copyrigth, sabiendo que tiene esos videos por qué esperar a que siga llegando mas Strikes, apenas vea 1... Debería inmediatamente borrar el canal y crear otro, de esa manera "creo yo" que se evita de tener cancelaciones en cuentas de Adsense y Youtube.
Enlace eliminado [/URL]¿Lo intentaste?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?