¿Banean tu cuenta de Adsense si el canal es eliminado?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, me gustaria que alguien me pudiera responder a la pregunta de titulo, ya que veos que muchos canales suben peliculas completas antiguas o capitulos de algunos dibujos animados, los cuales pueden generan buena pasta pero corren el riesgo de ser baneados en cualquier momento.

lo que me gustaria saber si estos al ser baneados tambien eliminan la cuenta adsense o esta sigue estando vigente y solo te eliminan el canal.

desde ya les dejo las gracias por sus respuestas.

:welcoming: Grande eso lo iva a preguntar , pero como vi tu post me uno a tu pregunta.

A mi por clics invalidos en mi canal me deshabilitaron por completo mi adsense

Te cierran el adsense... Es como cuando tienes un blog no permitido por adsense y lo monetizas... No te cierran el blog... Te cierran prioritariamente la cuenta de adsense!!:encouragement:

Sí desgraciadamente..:s

Es raro se de gente que le banearon la monetiza por 6 meses, a otros les cerraron la cuenta de Youtube pero la adsense no le paso nada y a otros les cerraron todo directamente

la cuenta adsense te la cierran por 6 meses pero PARA YOUTUBE , es decir puedes usarla para monetizar sitios web :encouragement:

Teóricamente es como dicen por ahí, te banean, te quitan la monetizacion y otros cuentos por ahi, quizas sea verdad (Si el rio suena... ). Pero Sería bueno que alguien haya hecho el experimento y cuente despues de cuanto tiempo sucede estas cosas.

Por mi parte decidi arriesgar una cuenta adsense y le metí full contenido de terceros, editados claro esta... hasta el momento me cerraron 4 canales y hasta ahora adsense sigue ahi ... sin ningun rasguño. Sé que algun dia me lo cancelarán, pero ya sabré que cosas evitar y de que manera lo banean.

¿Alguien mas por ahí que haya tenido mas experiencia para compartir ?

A mi me han borrado muchos canales por copyright y no le han hecho nada al adsense, puede pasar que te suspendan la monetización por 6 meses, pero que te boren la cuenta no me ha pasado.

me uno a la pregunta

Te cierran el adsense... Es como cuando tienes un blog no permitido por adsense y lo monetizas... No te cierran el blog... Te cierran prioritariamente la cuenta de adsense!!:encouragement:

Esto es falso. A mi personalmente me han quitado la monetización en webs por incuplir las politicas, y no me han baneado la cuenta. Me ha pasado varias veces además, y llevo desde el 2007 con la cuenta adsense.

Esto es falso. A mi personalmente me han quitado la monetización en webs por incuplir las politicas, y no me han baneado la cuenta. Me ha pasado varias veces además, y llevo desde el 2007 con la cuenta adsense.

pues a un amigo le banearon la cuenta adsense... Yo nose porque no me muevo en el mundo de youtube! Pero como le digo a mi amigo le banearon la cuenta de adsense!!

Nop, me han cerrado dos canales por copyright y mi cuenta adsense sigue intacta.

Miren, cuando Youtube cierra un canal por Copyright, no pasa nada, pero cuando empiezan a cerrarte canales y más canales, Adsense te suspenderá cuenta por 6 meses.

Me han suspendido dos cuentas por tantas denuncias. :sorrow::sorrow::sorrow:

Es raro se de gente que le banearon la monetiza por 6 meses, a otros les cerraron la cuenta de Youtube pero la adsense no le paso nada y a otros les cerraron todo directamente

Supongo que será cuestión de saber que a estado subiendo ese usuario... a mi por ejemplo me llegó hace 2 o 3 días una notificación diciendo que alguien había denunciado un vídeo mío y que mi canal seguía activo pero con el aviso (que desaparecerá en 6 meses), tampoco lo veo lógico ya que existen miles de vídeos con mi temática, y peores, pero bueno.

A lo que voy, mi cuenta de AdSense sigue igual, el canal sigue ''en teoría'' recibiendo visitas y ganancias (pocas, como siempre) y no tengo ningún correo avisándome de nada en especial. Tan solo me han advertido de que ese vídeo a sido borrado por ''x'' motivos y que si sigo subiendo vídeos de ese tipo el canal será suspendido.

OFFTOPIC: Por cierto, visita tu hilo de Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube), haber que opinas de las estadísticas de mis primeras horas, un saludo!

Miren, cuando Youtube cierra un canal por Copyright, no pasa nada, pero cuando empiezan a cerrarte canales y más canales, Adsense te suspenderá cuenta por 6 meses.

Me han suspendido dos cuentas por tantas denuncias. :sorrow::sorrow::sorrow:

Andrea,
¿Y no intentaste borrar el canal apenas hayas visto 1 "Strike"? Porque continuaste, si existe 1 strike ya de nada sirve el canal y creo que se debería borrar, entonces crear otro y evitar llegar a ese extremo.

y si el video tiene copyright y no lo monetizas? tambien te banean o castigan?

Andrea,
¿Y no intentaste borrar el canal apenas hayas visto 1 "Strike"? Porque continuaste, si existe 1 strike ya de nada sirve el canal y creo que se debería borrar, entonces crear otro y evitar llegar a ese extremo.

si tenes un strike no tenes que borrar el canal, tenes que borrar los videos peligrosos y no subir nada hasta que se cure, y si tus videos son todos peligrosos podes ponerlos en privado, incluso hay que tener una cuenta adsense alternativa para pasar a esa cuenta los canales enfermos, yo hago eso, si tengo un strike esa cuenta la paso a la adsense alternativa

si tenes un strike no tenes que borrar el canal, tenes que borrar los videos peligrosos y no subir nada hasta que se cure, y si tus videos son todos peligrosos podes ponerlos en privado, incluso hay que tener una cuenta adsense alternativa para pasar a esa cuenta los canales enfermos, yo hago eso, si tengo un strike esa cuenta la paso a la adsense alternativa

Si claro, todos tienen en cuenta eso...
Sólo que Andrea es algo mas especial, por lo visto para que le cancelen el canal y le sancionen la cuenta adsense es porque subía constantemente videos con copyrigth, sabiendo que tiene esos videos por qué esperar a que siga llegando mas Strikes, apenas vea 1... Debería inmediatamente borrar el canal y crear otro, de esa manera "creo yo" que se evita de tener cancelaciones en cuentas de Adsense y Youtube.

Enlace eliminado [/URL]¿Lo intentaste?

Andrea,

El sigue funcionando el canal hasta que llegan los tres strikes, de hecho cuando llegaba al segundo strike abandonaba el canal, y seguía con otros, para que de esta forma los videos siguieran dando reproducciones. Hasta que llegó a tal punto en que un canal que no había recibido ningun strike, pero sí muchas coincidencias de terceros, fue desactivada las monetizacion, luego a las semanas, todos los canales asociados a la cuenta de Adsense fue desactivada la obtención de ingresos.

- - - Actualizado - - -

Si claro, todos tienen en cuenta eso...
Sólo que Andrea es algo mas especial, por lo visto para que le cancelen el canal y le sancionen la cuenta adsense es porque subía constantemente videos con copyrigth, sabiendo que tiene esos videos por qué esperar a que siga llegando mas Strikes, apenas vea 1... Debería inmediatamente borrar el canal y crear otro, de esa manera "creo yo" que se evita de tener cancelaciones en cuentas de Adsense y Youtube.

Enlace eliminado [/URL]¿Lo intentaste?

Aqui lo que importa es los strikes. YOuTube/Adsense son muy astutos, ellos saben como joderla a una.

He perdido dos veces 3880€ Y 2500€ de pagos pendientes, que al fin no se pagaron.

Atrás