Maine Coon
Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hace cuanto la creaste?
Por que dicen que te banearon ?
A mi me pasó lo mismo, al parecer facebook cambio las políticas y detecta qué páginas web son de contenido falso y cuales son de noticias de verdad. En lo particular me llegó un mensaje que decía que mi pagina era una web de noticias falsas. :c
Yo no he apelado porque no he tenido tiempo para seguir subiendo noticias, pero sería bueno que intentes apelar para que nos digas como te fue 🙂
A mi me pasó lo mismo... ¿Cuántas veces apelaste y diciendo qué?
Te respondieron cada una? O en una sola te quitaron el.bloqueoNo me permitia poner nada, solo poner mi url mas una captura del error y listo, envie 5 veces y en la madrugada me sirvio, espero no se repita.
Te respondieron cada una? O en una sola te quitaron el.bloqueo
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Te respondieron cada una? O en una sola te quitaron el.bloqueo
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Ver el archivo adjunto 115713 Esto me respondieron dos veces... ¿Me recomendas seguir insistiendo? Porque según lo que he leído, no tengo ningún incumplimiento a sus normas...
Yo tengo hasta ahora los Artículos Instantaneos bloqueados y estoy pensando en apelar. He borrado los anterior artículos instantaneos y estoy haciendo nuevos y pienso llegar a los 30 para mandar la web a apelar.
No entendi eso de enviar a revisar la fanpage en ingles. Tampoco entendí lo de mandar a revisión 5 veces. Se supone que la primera vez se supone que te dijeron que no y te pidieron que pidas nuevamente una apelación a 90 días (¿y así las 5 veces? o ¿te permitió apelar una detrás de otra?)
Saludos Cracks (Y)
Miren sus páginas de nuevo a mí también me la bloquearon ayer y hoy está bien de nuevo.
Lo único malo es que ya hice otra web y todo :/