¿Baneo en Audience Network? ¿Alguien ha tenido éxito con la apelación?

• Autor Autor Maine Coon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maine Coon

Maine Coon

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien envió la apelación y le resulto? porque he enviado y me lo niegan, pero es raro porque tengo 4 cuentas y a la que banearon era la que solo publicaba de negocios o salud, espero su ayuda.

27749795_601379813544478_7095132063142243094_n.webp

Hace cuanto la creaste?

Por que dicen que te banearon ?

Me paso lo mismo en noviembre, realice la apelación sin éxito alguno, te dicen que debes esperar 3 meses para activar de nuevo los artículos instantáneos

cuando hagan la apelación . deben hacerlo en ingles. y eliminando los artículos que violen las políticas de fb

Tienes que esperar tres meses para volver aplicar te recomiendo que leas las normas y politicas y que borres todo lo que incumple para que puedas volver apelar y asi te quiten el bloqueo

Gracias por sus recomendaciones, pero he visto mis articulos y no puedo editarlos ni nada ademas no creo haber cometido infraccion, solo queda esperar, pense era un error de fb como lei en otros foros.

A mi me pasó lo mismo, al parecer facebook cambio las políticas y detecta qué páginas web son de contenido falso y cuales son de noticias de verdad. En lo particular me llegó un mensaje que decía que mi pagina era una web de noticias falsas. :c

Yo no he apelado porque no he tenido tiempo para seguir subiendo noticias, pero sería bueno que intentes apelar para que nos digas como te fue 🙂

Yo apele varias veces y me dieron de alta porque como dije, no haga nada malo ni clickbait ni nada de eso, por eso espero este error no siga.

A mi me pasó lo mismo, al parecer facebook cambio las políticas y detecta qué páginas web son de contenido falso y cuales son de noticias de verdad. En lo particular me llegó un mensaje que decía que mi pagina era una web de noticias falsas. :c

Yo no he apelado porque no he tenido tiempo para seguir subiendo noticias, pero sería bueno que intentes apelar para que nos digas como te fue 🙂

A mi me pasó lo mismo... ¿Cuántas veces apelaste y diciendo qué?

No me permitia poner nada, solo poner mi url mas una captura del error y listo, envie 5 veces y en la madrugada me sirvio, espero no se repita.

A mi me pasó lo mismo... ¿Cuántas veces apelaste y diciendo qué?

No me permitia poner nada, solo poner mi url mas una captura del error y listo, envie 5 veces y en la madrugada me sirvio, espero no se repita.
Te respondieron cada una? O en una sola te quitaron el.bloqueo

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Me respondieron cada una negativamente hasta la quinta que fue positivo y la respuesta demoro unas horas, las otras negativas fue casi al instante la respuesta.

- - - Actualizado - - -

Me respondieron cada una negativamente hasta la quinta que fue positivo y la respuesta demoro unas horas, las otras negativas fue casi al instante la respuesta.

2018-02-14 (1).webp Esto me respondieron dos veces... ¿Me recomendas seguir insistiendo? Porque según lo que he leído, no tengo ningún incumplimiento a sus normas...

Lo que yo hice es enviar como 5 veces la apelacion porque estaba seguro que no hice nada malo y era un error, la ultima lo envie en la madrugada y en 3 horas aprox me respondieron afirmativamente.

Ver el archivo adjunto 115713 Esto me respondieron dos veces... ¿Me recomendas seguir insistiendo? Porque según lo que he leído, no tengo ningún incumplimiento a sus normas...

Yo tengo hasta ahora los Artículos Instantaneos bloqueados y estoy pensando en apelar. He borrado los anterior artículos instantaneos y estoy haciendo nuevos y pienso llegar a los 30 para mandar la web a apelar.

No entendi eso de enviar a revisar la fanpage en ingles. Tampoco entendí lo de mandar a revisión 5 veces. Se supone que la primera vez se supone que te dijeron que no y te pidieron que pidas nuevamente una apelación a 90 días (¿y así las 5 veces? o ¿te permitió apelar una detrás de otra?)

Saludos Cracks (Y)

Miren sus páginas de nuevo a mí también me la bloquearon ayer y hoy está bien de nuevo.

Lo único malo es que ya hice otra web y todo :/

Si, me dejo enviar varias veces la apelacion por eso lo hice ademas obviamente estaba seguro que no habia hecho nada malo.

Yo tengo hasta ahora los Artículos Instantaneos bloqueados y estoy pensando en apelar. He borrado los anterior artículos instantaneos y estoy haciendo nuevos y pienso llegar a los 30 para mandar la web a apelar.

No entendi eso de enviar a revisar la fanpage en ingles. Tampoco entendí lo de mandar a revisión 5 veces. Se supone que la primera vez se supone que te dijeron que no y te pidieron que pidas nuevamente una apelación a 90 días (¿y así las 5 veces? o ¿te permitió apelar una detrás de otra?)

Saludos Cracks (Y)

- - - Actualizado - - -

Si, con mis 4 cuentas todo bien felizmente, por eso reviso a diario.

Miren sus páginas de nuevo a mí también me la bloquearon ayer y hoy está bien de nuevo.

Lo único malo es que ya hice otra web y todo :/

ho me ha salido a mi este anucion, y eso si q es un chiste xq yo ni hago spam en grupos y el contenido es el mismo desde el año pasado.... esta mierda creo q son ganas de fb de jodernos (mas) :v

q mierda ya esta fb

Atrás