¿Baneo en Audience Network? ¿Alguien ha tenido éxito con la apelación?

• Autor Autor Maine Coon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estas alejado de la realidad ya que segun varios foros se trataba de un error por la actualizacion que sufrio Audience Network.

ho me ha salido a mi este anucion, y eso si q es un chiste xq yo ni hago spam en grupos y el contenido es el mismo desde el año pasado.... esta mierda creo q son ganas de fb de jodernos (mas) :v

q mierda ya esta fb

No estas alejado de la realidad ya que segun varios foros se trataba de un error por la actualizacion que sufrio Audience Network.

Y que apelacion mandabas mas o menos? que menaje en la apelacion colocaste para recuperar la cuenta?

Maine te puedo escribir para que me ayudes a recuperar la monetización de artículos instantaneos??

Creo que era un Bug de Facebook, yo tenia lo mismo y ya regreso mi cuenta de Instant.

Claro amigo, pero solo guiate por el link de arriba eso solamente hice no hice ningun truco ni nada jeje

Maine te puedo escribir para que me ayudes a recuperar la monetización de artículos instantaneos??

- - - Actualizado - - -

Si, eso mismo habia leido, espero no regrese.

Creo que era un Bug de Facebook, yo tenia lo mismo y ya regreso mi cuenta de Instant.

Ya te escribi 🙂 bueno el que consiga un método que escriba aqui para comentarlo entre todos (Y)

Respuesta Positiva Facebook.webp

Ya me respondieron y me devolvieron la Monetización 🙂

A mi también me sigue apareciendo dicho cartel. Supongo que habrá que esperar las 48 horas.

Off topic: Ahora sería bueno hacer rondas entre nuestras fanpage para lograr mejorar el alcance

Pero tengo que agregar el link de mi fanpegue o link de la aplicacion comercial ?
disculpe es que quiero hacer todo bien.

Ver el archivo adjunto 115757

Ok entiendo si ee es el link de apelacion pero que colocan es el link de url el link de fanpege o que? gracias feliz dia

Ahi muestro en la imagen

Si a la primera no les acepta, pueden reenviarlo varias veces, lo digo porque me resulto, sobretodo la ultima que lo hice en la madrugada y la repuesta demoro ya que las que me rechazaban eran las respuestas casi de inmediato y las hice durante el dia mas no la madrugada.

nDL9L9yzQ9mP0Qks7XrpsA.png

a mi igual luego de la segunda apelacion... pero veo q sigue saliendo el carte en rojo:distant:

hay que esperra las 48 horas q dice ahi ?? o hiciste algo adicional luego de q te llegara ese anuncio?😱

ustedes borraron los artículos anteriores de sus sitios web y enviaron con nuevos artículos, o enviaron la apelación con los artículos antiguos?. Quiero enviar mi apelación también :c , gracias por la ayuda.

A mi me mandaron este mensaje, pero la Fanpage tiene la monetizacion Activa e incluso estoy experimentando una ligera subida de ECPM

Ver el archivo adjunto 115713 Esto me respondieron dos veces... ¿Me recomendas seguir insistiendo? Porque según lo que he leído, no tengo ningún incumplimiento a sus normas...

ustedes borraron los artículos anteriores de sus sitios web y enviaron con nuevos artículos, o enviaron la apelación con los artículos antiguos?. Quiero enviar mi apelación también :c , gracias por la ayuda.

yo borreo los ultimos, como 5 o 6 y creo q fue suficiente... peor creo q es error de fb por q eran post de informacion solamente, nada viral...

fb ya no halla en q joder, la verdad😕

Yo sigo con el problema tengo 2 dias y nada he mandado apelaciones y nada. cree otra aplicacion de articulos instantanios y todo iba bien y la bloquearon tambien

Atrás