Problemas de visibilidad del enlace en Audience Network, ¿Alguien más lo experimenta?

• Autor Autor raulter26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raulter26

Gamma
Social Media
El dia de hoy estoy publicando en mis pagina empieza super bien cuando publico pasado 7 mint se cae todo y sale como si estuviera oculto el enlace pero sigue entrando visitas pero minima cosa un ejemplo en lso primero mint 200 visitas por mint y despues 3 por mint ALGUIEN LE PASA?

Hermano, Facebook está vuelto un desastre hace unos días, yo he dejado de publicar artículos hasta que todo vuelva a estar estable.

Por aqui normal, hasta parece que se normalizo el panel de estadisticas.

Hola betas!!!

Si me ha pasdo amigo lo mismo, segun mi analisis se debe a que el Sistema de Facebook contra Noticias Falsa encuentra palabras de SPAM y por esa Razon lo que hace es que cautiva la noticia y la va mostrando lentamente a sus usuarios.

Eh luchado mucho con eso, ya que el sistema esta demasiado estricto, debemos de aprendernos bien las directrices de la política para saber como poner titulo a los enlaces. o cuales palabras no debemos utilizar.

Facebook esta super raro :S Ayer nos salia en blanco casi a todos el ecpm todo el día X_X luego se arreglo a las horas y lo teniamos super algo 😛 yo lo llegue a tener en 34 dolares cada mi visitas pero era algun tipo de bug. Hoy sube a 1,05 y me baja casi a 0,80. Ayer hice 40 dolares hoy a fuerza estoy llegando a 10 🙁

Si te das cuenta en tu panel de estadisticas hay un aviso como este:

975aaa45bd06c084e9366eb06ce70b15.webp
Facebook esta super raro :S Ayer nos salia en blanco casi a todos el ecpm todo el día X_X luego se arreglo a las horas y lo teniamos super algo 😛 yo lo llegue a tener en 34 dolares cada mi visitas pero era algun tipo de bug. Hoy sube a 1,05 y me baja casi a 0,80. Ayer hice 40 dolares hoy a fuerza estoy llegando a 10 🙁

Apareció hoy, seguro después de que ellos identificaron el problema luego de algunas horas, pero ayer tenia el eCPM en 46$ y otras personas hasta en 190$, algo fuera de lo normal, para eso estan trabajando.

Lo vi pero hablo de que ayer no lo teníamos casi nadie. Espero se solucione pronto y nos dejen bueno todo 🙂

[MENTION=47714]letstar444[/MENTION] mi ecpm llego asta +1,000 :/ jajaja ayer amigo pero creo hoy esta estable no? :encouragement:

Facebook esta teniendo muchos cambios y errores hay que esperar

Atrás