Maine Coon
Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
ho me ha salido a mi este anucion, y eso si q es un chiste xq yo ni hago spam en grupos y el contenido es el mismo desde el año pasado.... esta mierda creo q son ganas de fb de jodernos (mas) :v
q mierda ya esta fb
No estas alejado de la realidad ya que segun varios foros se trataba de un error por la actualizacion que sufrio Audience Network.
Y que apelacion mandabas mas o menos? que menaje en la apelacion colocaste para recuperar la cuenta?
Maine te puedo escribir para que me ayudes a recuperar la monetización de artículos instantaneos??
Creo que era un Bug de Facebook, yo tenia lo mismo y ya regreso mi cuenta de Instant.
Ya te escribi 🙂 bueno el que consiga un método que escriba aqui para comentarlo entre todos (Y)
Pero tengo que agregar el link de mi fanpegue o link de la aplicacion comercial ?
disculpe es que quiero hacer todo bien.
Ver el archivo adjunto 115757
Ok entiendo si ee es el link de apelacion pero que colocan es el link de url el link de fanpege o que? gracias feliz dia
Ahi muestro en la imagen
a mi igual luego de la segunda apelacion... pero veo q sigue saliendo el carte en rojo:distant:
hay que esperra las 48 horas q dice ahi ?? o hiciste algo adicional luego de q te llegara ese anuncio?😱
Ver el archivo adjunto 115713 Esto me respondieron dos veces... ¿Me recomendas seguir insistiendo? Porque según lo que he leído, no tengo ningún incumplimiento a sus normas...
ustedes borraron los artículos anteriores de sus sitios web y enviaron con nuevos artículos, o enviaron la apelación con los artículos antiguos?. Quiero enviar mi apelación también :c , gracias por la ayuda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?