M
Masemaant
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
te creo pero...Cabe destacar por supuesto que mis negocios son limpios y no estafo a ninguna persona.
1. El 99% las inician mis clientes.te creo pero...
lee esto: https://faq.123envia.com/?qa=5/normas-recomendaciones-disminuir-riesgo-bloqueo-whatsapp
- ¿Las conversaciones las inicias tu o tus clientes?
- ¿Haces cobranza vía whatsapp? (de servicios que te deban)
- ¿Tus contactos te "bloquean" para no saber nada más de ti? (cuando cobras via whatsapp, la tasa de bloqueos aumenta, cierto @WebmasterKing)
- ¿Te responden las conversaciones (o te dejan en visto, o peor, ni miran tus mensajes)?
Hola. No, nada. Es un número que está a mi nombre y lo tengo hace más de 4 años. Tengo la sospecha de que pudo haber sido una acumulación de reportes de clientes insatisfechos (que en realidad son clientes que simplemente no tienen razón y se les entregó algo incorrecto porque no habían especificado lo suficiente respecto a qué necesitaban). Debido a esa acumulación, me resultaron baneando.Consulta:
- ¿Es un número comprado? Me resulta curioso tu caso. ¿Realizabas alguna campaña dentro de los chats?
Mas puede ser por allí, clientes insatisfechos.Hola. No, nada. Es un número que está a mi nombre y lo tengo hace más de 4 años. Tengo la sospecha de que pudo haber sido una acumulación de reportes de clientes insatisfechos (que en realidad son clientes que simplemente no tienen razón y se les entregó algo incorrecto porque no habían especificado lo suficiente respecto a qué necesitaban). Debido a esa acumulación, me resultaron baneando.
La cosa es: ¿qué hacer en estos casos? afortunadamente ya tengo la cuenta desbloqueada porque envié correo y tal, pero, ¿y si me vuelven a banear y WhatsApp me niega el derecho de volver a tener mi número? ¿cuál es el paso a seguir en caso de que te digan algo así como Este número está suspendido permanentemente. ¿Cómo haría uno para tener asistencia técnica de WhatsApp, y que no sea un robot? ese es mi mayor miedoMas puede ser por allí, clientes insatisfechos.
Mira, si muchos te reportan, no quieren saber mas de ti, whatsapp cree que eres una persona molestosa y te bloquea. ¿Qué hacen los clientes insatisfechos? ¿te bloquean? ¿te siguen hablando?Mas puede ser por allí, clientes insatisfechos.
No me bloquean ni nada. Simplemente pueden llegar a insular y demás, pero no bloquear generalmenteMira, si muchos te reportan, no quieren saber mas de ti, whatsapp cree que eres una persona molestosa y te bloquea. ¿Qué hacen los clientes insatisfechos? ¿te bloquean? ¿te siguen hablando?
Qué mal! Hay que solucionar eso en la comunicación y la atención para evitar reportes, quien sabe si el chulo haga la diferencia... tal vez si inviertes en publicidad de facebook, tal vez se lo piensen más, pero es solo mi opinión!Hola. No, nada. Es un número que está a mi nombre y lo tengo hace más de 4 años. Tengo la sospecha de que pudo haber sido una acumulación de reportes de clientes insatisfechos (que en realidad son clientes que simplemente no tienen razón y se les entregó algo incorrecto porque no habían especificado lo suficiente respecto a qué necesitaban). Debido a esa acumulación, me resultaron baneando.
Sí sí, yo hago publicidad con Meta para que aparezca en Instagram & Facebook. De hecho me da miedo seguirlo haciendo porque puedo alterar algo y me la pueden volver a bloquearQué mal! Hay que solucionar eso en la comunicación y la atención para evitar reportes, quien sabe si el chulo haga la diferencia... tal vez si inviertes en publicidad de facebook, tal vez se lo piensen más, pero es solo mi opinión!
¿A qué te refieres con reportes? ¿cómo te reportan?Tengo la sospecha de que pudo haber sido una acumulación de reportes
¿qué servicio prestas que te pueden insultar?Simplemente pueden llegar a insular y demás
Lo normal, como se reportaría una cuenta de WhatsApp, desde el perfil¿A qué te refieres con reportes? ¿cómo te reportan?
¿qué servicio prestas que te pueden insultar?
alguna actualizacion de este tema?Lo normal, como se reportaría una cuenta de WhatsApp, desde el perfil
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?