J
juegoskids
Gamma
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jesus Dugarte ha reportado un mensaje.
Razón:Mensaje: Subasta Pack de artículos de turismoReporto este mensaje del usuario @juegoskids con la intención de que sea sancionado ya que el día 19 de julio realizo una puja en dicha subasta, al día siguiente lo contacte informándole que había ganado la misma, no recibí respuesta sino hasta el día de ayer (incumpliendo directamente con la regla “20. Desvirtuar negocio.” de las Reglas de Negocios) cuando solo recibí excusas y su preocupación por no recibir una calificación negativo, en ese mensaje especificaba que no tenía suficiente saldo en su cuenta Paypal para pagarme y que le diera unos minutos. Mi molestia radica en que hoy reviso su perfil y noto que ha realizado una puja en otra subasta por 13$ (algo que contradice sus excusas anteriores ya que solo tenía que pagarme 5$), es por esto que también considero violo la regla “41. Incumplir con subasta.”.
PD: estaría agradecido con que se tomen acciones en el asunto ya que así como me incumplió a mí, le puede incumplir a otros usuarios más.
Foro: Ofertas destacadas de subasta de artículos
Moderadores Asignados: N/A
Publicado por: juegoskids
Contenido Original:Voy con 5 :encouragement:
A la espera de lo que diga [MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION], no me queda claro si el usuario le ha dicho que no iba a pagar o simplemente se retrasa. En el reporte como se puede ver no se especifica si ya fue pagado o no (por lo que deducimos que no).
A la espera de lo que diga [MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION], no me queda claro si el usuario le ha dicho que no iba a pagar o simplemente se retrasa. En el reporte como se puede ver no se especifica si ya fue pagado o no (por lo que deducimos que no).
Wow, si que esto me sorprende, por unas cuantas horas o días calificas negativo.
Lo que pienso es que debe tener paciencia el mundo no se va a acabar mañana, hay que tomar las cosas con calma, y sobre todo si el redactor ni siquiera había enviado los artículo y sí, tal vez necesitaba el dinero o cualquier otra razón, pero creo que calificar negativo por un par de días de retraso no es lo mejor, y más si el usuario le dijo que esperará.
Hay que relajarse, yo por suerte todos los artículos vendidos por el foro, recibo el dinero y luego envío eso es un plazo de 24 horas, y hasta ahora tanto los usuarios como yo hemos cumplido con ello.
Pero si un usuario gana una de mi subastas, para reportarlo tendría que no responderme los mensajes, y al redactor en ese problema si le respondieron y sí, tal vez jugaron con su tiempo, pero repito hay que tomar las cosas con calma, aunque ya eso depende de cada persona.
Si se hizo el pago, el negativo o baneo creo y debe reconsiderarse. También leo que el redactor luego quiso quitar o quito la negativa, y el moderador le dijo que no le hiciera perder el tiempo, y esa respuesta tampoco es la indicada creo yo, ya que cualquiera se puede equivocar y retractarse de algo que ha hecho.
Pero bueno Aquí están las autoridades......
Tomenlo con calma.
Dos saludos.
Yo creo que para evitar futuros inconvenientes en el post de la subasta se debe especificar el plazo límite para realizar el pago, asi se evitan estos problemas.
el día de hoy me encuentro con un MP en el cual me responde que no me puedo estar arrepintiendo de este reporte ya que estoy haciendo perder el tiempo a los moderadores.
muy buena idea me parece :encouragement añadir limite de tiempo para pagar en caso de ganar subasta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?