Queja Baneo injusto

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por lo que menciona el admin si se puede vender cosas gratis aquí, de ser así tu infracción seria justa, es decir si alguien compra algo que es gratis no tenemos por que echarle a perder el negocio al personaje listo, cada quien comprar bajo su propio riesgo

Pues ni hablar Firethost, simplemente ya no preguntar este tipo de cosas asumiendo que todo lo que venden no es gratis.

Ejemplos de preguntas que desvirtuan:

En otro lado lo ofrecen gratis?
Está más barato el servicio de x persona?
Por qué vendes tan caro si otro servicio de x persona es más barato?

Ejemplo de una pregunta que no desvirtua:

En cuánto tiempo obtengo los enlaces?
Si compro varios programas me haces descuento?

Creo que es claro... no es la primera ocasión que se dan infracciones por hacer preguntas que desvirtuan pues si así fuera todos podríamos desvirtuarnos diciendo que son preguntas...

Nunca dije que en internet esta gratuito, tampoco que me lo regalan ni nada, solamente hice una simple pregunta. Nose tu carlos, pero a mi me molesta la gente ventajosa que quiere ganar con programas FREE. Es como si wsoul no estubiera aqui y nadie lo conociera, yo llego y vendo sus cripts FREE, eso si es una estafa enorme

Si sabes la respuesta de tu propia pregunta cuál era la intención de hacerla? Desvirtuar tal vez?

Nunca supe la respuesta, por algo pregunte, tan dificil era responderme algo como "No es gratuito es de pago y tengo permisos de venderlo"?????

Vender algo que es gratis :\, se puede llevar a cabo sin problemas, pero el principal problema es que los usuarios te venden el software engañandote y no aclarando nada, desde el punto de vista legal, el software libre tiene como acuerdo que debes citar la fuente original al compartirlo si no me equivoco y si se trata de un software modificado se debe mostrar el software original de todas formas (Desde mi punto de vista es una estafa).

Aclaro de nuevo que puede ser vendido, pero debe citarce previamente.

Nunca dije que en internet esta gratuito, tampoco que me lo regalan ni nada, solamente hice una simple pregunta. Nose tu carlos, pero a mi me molesta la gente ventajosa que quiere ganar con programas FREE. Es como si wsoul no estubiera aqui y nadie lo conociera, yo llego y vendo sus cripts FREE, eso si es una estafa enorme

Nunca supe la respuesta, por algo pregunte, tan dificil era responderme algo como "No es gratuito es de pago y tengo permisos de venderlo"?????

Bajo tu criterio si abres un tema ofertando hosting podría decir lo que yo quisiera solo porque yo lo creo sin recibir infracciones?

Vender algo que es gratis :\, se puede llevar a cabo sin problemas, pero el principal problema es que los usuarios te venden el software engañandote y no aclarando nada, desde el punto de vista legal, el software libre tiene como acuerdo que debes citar la fuente original al compartirlo si no me equivoco y si se trata de un software modificado se debe mostrar el software original de todas formas (Desde mi punto de vista es una estafa).

No estamos debatiendo sobre la venta de algo gratuito, sino sobre la infracción.

naaahhh tomatelo como experiencia... en ese tipo de ofertas mejor ni participar, generalmente son estafas y ni puedes preguntar que sales sancionado tu, lo mejor y si aún te quedan ganas de tratar que la gente no sea estafada es avizar en DLQQ

O si un conocido tuyo va a ser estafado avisarle por otro medio, yo hace un tiempo vi que un estafador de otro foro iba a hacer negocios aquí y vi el riesgo de una posible estafa finalmente así fue, pero no avise para ahorrarme esa infracción

Bajo tu criterio si abres un tema ofertando hosting podría decir lo que yo quisiera solo porque yo lo creo sin recibir infracciones?

No estamos debatiendo sobre la venta de algo gratuito, sino sobre la infracción.

La infracción se llevo acabo porque el usuario pregunto si era FREE? Y esto lo hizo porque en ningún lado se le explico si lo era o no (El otro usuario lo vendia, pero el primer usuario preguntaba si el que desarrollo el software lo desarrollo para ser FREE), y también creo que no se le mostro la licencia del software, así que tiene derecho a preguntar sobre dicha licencia.

Si abro un tema ofreciendo algo sera porque no estoy estafando a nadie y respondere toda pregunta que me hagan para mostrar que tanto de confianza soy y tengo la madurez suficiente para responder las preguntas.

Mira, pues parece ser que mi pregunta era verdad, porque hay otro usuario que parece tiene infraccion en el mismo tema (creo), asi que creo yo, son infracciones injustas por delatar a un aprovechado vendiendo algo gratuito.

Entonces forobeta cae en ilegalidad, ya que muchas de las veces esta totalmente prohibido obtener vender algo gratuito, ¿o me equivoco?

Si abro un tema ofreciendo algo sera porque no estoy estafando a nadie y respondere toda pregunta que me hagan para mostrar que tanto de confianza soy y tengo la madurez suficiente para responder las preguntas.

Mira, pues parece ser que mi pregunta era verdad, porque hay otro usuario que parece tiene infraccion en el mismo tema (creo), asi que creo yo, son infracciones injustas por delatar a un aprovechado vendiendo algo gratuito.

Entonces forobeta cae en ilegalidad, ya que muchas de las veces esta totalmente prohibido obtener vender algo gratuito, ¿o me equivoco?

No, para eso hay una regla:

26. Comerciar con contenido con derechos de autor.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas de Negocios y Subastas

Ya te estas saliendo del tema con decir que forobeta cae en la ilegalidad, porque no lo reportaste al admin o a un moderador si tu intención no era desvirtuar?

Nose ustedes, no es desvirtuar, solo pregunte si es software free ya que NO es correcto vender algo gratuito. ¿Si no era gratuito a que le tienen miedo de responder o porque les ofende la pregunta?

Pongo lo mismo que en el otro hilo: que problema hay en vender algo gratuito? Así pasa, por ejemplo, con algunas distribuciones *nix.

Última edición:
Ya te estas saliendo del tema con decir que forobeta cae en la ilegalidad, porque no lo reportaste al admin o a un moderador si tu intención no era desvirtuar?

Ya habia dicho, pregunte porque no sabia si era el free que anteriormente me habian vendido en otro tema, asi que cuando cree este post mire que otro usuario le reclamo porque le vendio un software free.

Si abri el tema principalmente era para que notaran que la infraccion es injusta y tomen medidas contra el creador de dicho tema por vender algo gratuito.

Ahora hacer lo correcto y hacer una pregunta que muchos debieron hacerce al leer el post es una infraccion, porque mi pregunta no daña a nadie, tan facil responder si es free o no lo es.

Yo creo que si estaba desvirtuando y no tiene porque estar lanzando ese tipo de preguntas en los temas de venta, en cambio si fuera un comprador confirmando que hay un problema con el producto seria otra cosa (utilizando itrader).

Digamos que abro un tema y vendo un producto, producto mio o que tengo permisos de revender. Tienen total libertad de preguntar, ya que para eso soy un comerciante

Como dije ya varias veces, el que nada debe nada teme, y si creen que merezco dicho ban ni modo, y luego se quejan de estafadores.

Cierro este tema, hay otro con lo mismo por lo que veo innecesario tener dos abiertos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.