☹Baneo Injusto☹

• Autor Autor Joseph White
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joseph White

Joseph White

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El día 8 me dieron ban en Forobeta por 48 horas. Fue una experiencia interesante y enriquecedora. Me dio muchas luces de ciertos comportamientos tontos que tenemos los seres humanos.

Sé que corro riesgo de bam definitivo por abrir este hilo. Me arriesgaré. La idea de ese bam era callarme pero creo que la tendrán difícil conmigo. Tengo la mala costumbre de no callarme la boca. "Soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa, y espino al me menea".

El baneo fue por riñas y este es el post https://forobeta.com/temas/tremenda-subida-del-dolar-manana-en-venezuela.804434/

El procedimiento fue raro. Botbeta me dió 3 advertencias una tras otra y luego llegó el mensaje de Carlos.

Creo que alguien maneja esto de los baneos con falta de seriedad y con mucha mala intención. Es mi opinión. Claro, hay baneos lógicos, pero porque alguien no le gusta lo que tú dices no es una razón valedera. Hay que ser serio e imparcial.

Si ven el post, una persona con cierta imparcialidad debería llegar a la conclusión que no fue un bam ajustado a derecho. En todo caso cabría preguntarse, ¿por qué solo me banearon a mi? En una riña deben haber por lo menos 2 implicados pero al parecer fue que tuve una riña conmigo mismo jeje.

Aunque si banearon a alguien más. Al usuario @Maradona le dieron bam, no sé si completo o temporal. ¿Su pecado? Dijo que le parecía injusto el bam xD.

Entonces no entiendo como unas personas que destilaron un odio tan profundo porque hablé con la verdad no hayan sido baneadas.

¿Si alguien llama al asesinato, no es algo ilegal?

El usuario @fleire333 escribió textualmente:

"Para que estoy se acabe tiene que ocurrir lo siguiente:

1- 4 Pepazos en la frente a cada basura chavista que anda gobernando
"

Traducción venezolana de Pepazos = Balazos.

En cualquier parte del mundo pueden meter preso a alguien por este motivo. Lo lamentable es que lo dijo un compatriota que no respeta un sitio como Forobeta y se porta como un cobarde matón twitero.

¿Hubo baneo para "tan respetable individuo"? Vean ustedes mismos.

Me despido. Si no vuelven a saber del viejo Joseph ya saben que fue lo que le pasó😛. Paz, sexo y rock and roll😎

Solo tienes 3 puntos de advertencia. Si llegas a 5 recién se te banea. Espera que caduquen y listo, te quedarás sin ninguno.

No hagas tanto show y pórtate bien 🙂

Piensas que es un baneo injusto?

Vas por mal camino entonces...

¿Si alguien llama al asesinato, no es algo ilegal?

El usuario @fleire333 escribió textualmente:

"Para que estoy se acabe tiene que ocurrir lo siguiente:

1- 4 Pepazos en la frente a cada basura chavista que anda gobernando
"

Traducción venezolana de Pepazos = Balazos.

En cualquier parte del mundo pueden meter preso a alguien por este motivo. Lo lamentable es que lo dijo un compatriota que no respeta un sitio como Forobeta y se porta como un cobarde matón twitero.

No puedo entender que te hayan dado un baneo por decirle a alguien que le falta inteligencia y al fleire333 ese que desea que maten a personas a balazos en la frente no le pase nada 😵🙄

creo que si tienes alguna queja con la administracion deberías contactarte con el admin

Injusta? No creo, después de tantas estupideces que dices que no aportan absolutamente nada.

Pero hey... Es solo mi opinión.

Si alguien te amenaza de muerte puedes enviarles al sebin a su casa para que los torturen en el helicoide, eres chavista creo que te pueden hacer la segunda

Injusta? No creo, después de tantas estupideces que dices que no aportan absolutamente nada.

Pero hey... Es solo mi opinión.
Amigo a mi me banearon por decir cosas menos ofensivas que las que me acabas de decir jajaja

¿No te da miedo de que te metan ban)😳

Si alguien te amenaza de muerte puedes enviarles a sebin a su casa para que los torturen en el helicoide, eres chavista creo que te pueden hacer la segunda
kakakakakakakaka 🤣

Si alguien te amenaza de muerte puedes enviarles a sebin a su casa para que los torturen en el helicoide, eres chavista creo que te pueden hacer la segunda
Justo esto es muy interesante.

¿Ven cómo se comportan y ofenden estos "caballeros"? Pero banean es al ofendido jajaja

Esto es para que Forobeta vea que es cierto lo que digo. Se vuelven locos, es como un chip y atacan en manada como locos😵

Injusticia es que sigas aquí, te di una oportunidad sabiendo que eres @leomeseta

No recomendado que metía a su familia a estafar, y aparte ya lo querías hacer de nuevo:

Injusto es que sigas molestando por aquí, te di una oportunidad pero ya ví que tu actitud no cambia.

Sé que corro riesgo de bam definitivo por abrir este hilo. Me arriesgaré. La idea de ese bam era callarme pero creo que la tendrán difícil conmigo. Tengo la mala costumbre de no callarme la boca. "Soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa, y espino al me menea".

Creo que alguien maneja esto de los baneos con falta de seriedad y con mucha mala intención. Es mi opinión. Claro, hay baneos lógicos, pero porque alguien no le gusta lo que tú dices no es una razón valedera. Hay que ser serio e imparcial.

Bueno, te comento que esa persona que mencionas que tiene falta de seriedad y mala intención fue el dueño de forobeta, así que sí él consideró darte las advertencias, lo mejor es que las respetes. De todas formas, hay una sección correcta llamada aclaraciones o puedes comunicarte directamente con Carlos, no es para hacer un tema en fuera de juego.

Además, no fuiste baneado porque de lo contrario ni aquí podrías escribir, si tienes otros reportes realízalos y se analizarán para tomar las medidas pertinentes, si se consideró que te equivocaste entiendo tu molestia, pero hay formas de tratarlo y no exponiendolo en el foro.

Lamentablemente, no se puede hacer nada compañero, se justo o injusto. :/

con todo respeto .. buscas que te abracemos te ofrezcamos cafe caliente y digamos "hay pobresito tiene razon"? .. el foro tiene sus reglas compradre,

Ya fue baneado, no es su primer usuario y siempre termina haciendo estos temas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás