Joseph White
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ahhhh voy a morir....
¿Si alguien llama al asesinato, no es algo ilegal?
El usuario @fleire333 escribió textualmente:
"Para que estoy se acabe tiene que ocurrir lo siguiente:
1- 4 Pepazos en la frente a cada basura chavista que anda gobernando"
Traducción venezolana de Pepazos = Balazos.
En cualquier parte del mundo pueden meter preso a alguien por este motivo. Lo lamentable es que lo dijo un compatriota que no respeta un sitio como Forobeta y se porta como un cobarde matón twitero.
Pudiera ser justo. No tengo problemas en asumir responsabilidades. Pero ese no es el fondo del asunto.Piensas que es un baneo injusto?
Vas por mal camino entonces...
Amigo a mi me banearon por decir cosas menos ofensivas que las que me acabas de decir jajajaInjusta? No creo, después de tantas estupideces que dices que no aportan absolutamente nada.
Pero hey... Es solo mi opinión.
kakakakakakakaka 🤣Si alguien te amenaza de muerte puedes enviarles a sebin a su casa para que los torturen en el helicoide, eres chavista creo que te pueden hacer la segunda
NeinAmigo a mi me banearon por decir cosas menos ofensivas que las que me acabas de decir jajaja
¿No te da miedo de que te metan ban)😳
Justo esto es muy interesante.Si alguien te amenaza de muerte puedes enviarles a sebin a su casa para que los torturen en el helicoide, eres chavista creo que te pueden hacer la segunda
Sé que corro riesgo de bam definitivo por abrir este hilo. Me arriesgaré. La idea de ese bam era callarme pero creo que la tendrán difícil conmigo. Tengo la mala costumbre de no callarme la boca. "Soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa, y espino al me menea".
Creo que alguien maneja esto de los baneos con falta de seriedad y con mucha mala intención. Es mi opinión. Claro, hay baneos lógicos, pero porque alguien no le gusta lo que tú dices no es una razón valedera. Hay que ser serio e imparcial.
[Carlos Arreola]
Injusticia es que sigas aquí, te di una oportunidad sabiendo que eres @leomeseta
No recomendado que metía a su familia a estafar, y aparte ya lo querías hacer de nuevo:
Injusto es que sigas molestando por aquí, te di una oportunidad pero ya ví que tu actitud no cambia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?