Baneo masivo de cuentas adsense?

spanky Seguir

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy me banearon la cuenta adsense con buenos miles de $$$ dentro, y puedo sacar las siguientes conclusiones, el uso del theme microbichoz + publicidad insertada al medio del contenido + trafico enviado de facebook.

A varios amigos tb les ha pasado esto el día de hoy, alguien mas con este problema? hay algo que se pueda hacer?

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A unos colegas y a mi nos cerraron, tráfico masivo enviado de facebook, blogs de mala calidad.

Robert F

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
el mio sigue vivo y reúne lo que mencionas arriba excepto por el theme :welcoming:

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Pero qué onda?

el Tráfico Masivo me imagino que era a través de las Famosas Menciones me imagino...

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
mierda, monetizo mi blog a través de facebook....primero facebook nos baja el alcance de las menciones y ahora adsense esta baneando, nos atacan por todos lados, por suerte mi cuenta de adsense sigue intacta

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Enserio que son unos alarmistas con su Baneo masivo de cuentas adsense como si a los que cumplieran las normas los banearan también, mejor agrega baneo masivo de cuentas adsense que no siguen los términos.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Enserio que son unos alarmistas con su Baneo masivo de cuentas adsense como si a los que cumplieran las normas los banearan también, mejor agrega baneo masivo de cuentas adsense que no siguen los términos.
Puedes decirme que términos estoy infringiendo?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Puedes decirme que términos estoy infringiendo?

¿Mostrabas el video en la página de destino? Porque según los términos de google, si estás atrayendo tráfico desde anuncios (y lo de facebook aunque no sean pagados son anuncios) los visitantes tienen que encontrar lo que van a buscar en la página de destino.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
¿Mostrabas el video en la página de destino? Porque según los términos de google, si estás atrayendo tráfico desde anuncios (y lo de facebook aunque no sean pagados son anuncios) los visitantes tienen que encontrar lo que van a buscar en la página de destino.

Tenía el clásico VER VÍDEO que dirigía recién al video

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Creo que el dioslimpio lo había adveritido sobre eso de ver video... :s

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
También uso el mismo theme y he sido baneado u.u

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
NO me dan la razon hace unas semanas les dije que ADSENSE hiba emprender caseria de brujas con los usuarios que abusan del trafico inflado desde facebook, en webs que mandan a una pagina con el bloquesote debajo del titulo y con scroll que no se ve el articulo solo se ve adsense, y lo comente a los editores adwords no les gusta ese tipo de trafico porque no ganan conversiones y la marca no gana adeptos solo pierden dinero en forma masiva como al revez gana dinero el editor adsense acosta de el abuso de trafico inflado desde facebook pero bueno, sigan yo les dije hace ya varias semanas lo siguen y segiran haciendo por que se imponen a ganar buenos numeros

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Que heavy lo de adsense, si uno pudiese retirar las ganancias a diario seria diferente, el amigo de arriba no hubiese perdido tanto cashh

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Creo que le dieron un uso no adecuado al tema :ambivalence:

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 14:25 ----------

No hay nada mejor que el trafico orgánico y mas si es del mismo google, jamas tendré esos problemas :3

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Creo que le dieron un uso no adecuado al tema :ambivalence:

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 14:25 ----------

No hay nada mejor que el trafico orgánico y mas si es del mismo google, jamas tendré esos problemas :3

Con tu afirmacion estas diciendo que google no banea si es trafico organico, y la verdad es que estas muy equivocado y podes llegar a confundir a alguien.