Sugerencia Baneo para los usuarios que promuevan la piratería en el foro.

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que ese es un punto importante, es difícil saber que usuario es uno y otro en varios sitios (y cada vez lo será más de la pena que les da).

No es ir checar que usuario lo libero en x pagina, seria revisar un tag o id unico el cual se colocaria de forma oculta e informando al comprador. De esta manera solo descargariamos el theme que se esta regalando y checatiamos el tag o id pata ver a quien le pertenece. Asi cada uno seria mas cuidadoso incluso en pasarlo a lis "amigos" ya que con eso pondria en juego su permanencia en forobeta.

Te aseguro que mas de uno se la pensaria dos veces y el resultado se veria con disenios mas exclusivos y mejores para todo forobeta ya que habria mayor competencia.

Si se aprobasen estas cosas creo que serían unos cuantos los que caerían en la volteada. Solo contando los que venden cuentas de Netflix pirateadas, creo que tenemos para 20 o 30... 🙂

Voto en contra, es una medida insostenible. Los que quieran vender o regalar pirateado lo harán en este o en otro lugar.
Particularmente no me afecta, (aunque si he visto que revenden mis packs), pero es la administración nuevamente la que se lleva la carga.

No creo que se le pueda llamar pirateria a copiar/clonar algo que no este patentado legalmente.... pero aun asi entiendo la idea y la veo dificil de erradicar, un ban temporal a quienes copien/clonen diseños, codigos, etc :encouragement:

Creo que es una buena idea. Yo si estoy de acuerdo.

Yo apoyo la idea, y si esto se implementa, ya veo a un baneado que anda aquí y también esta de acuerdo con esto 🙄

Segun lo que creo, me parece que el itrader es suficiente para esto, si se detecta a alguien vendiendo algo tuyo, osea que tu puedes justificar que es tuyo, calificar negativo y listo. Luego antes de vender algo, pensar en la seguridad del producto en vez de los pesos, osea darse el gusto de mirar el itrader antes de vender. Es la única forma de controlar algo como eso. Ademas creo que para eso existe el sistema de calificaciones.

existen dos puntos que no se como solucionarian si implementaran esta medida

1.- La copia distribuida, ¿no puede ser editada para quedar sin rastro? borrar el id o que se yo.
2.- Si se detecta una copia con id liberada y el dueño de la copia apela a cualquier argumento, como por ejemplo, accedieron a mi cuenta y robaron varias cosas, entre ellas, el archivo X ¿de que forma se prueba que realmente lo libero voluntariamente? ¿se castigara igual?

Saludos

La idea es buena pero considero que es un proceso bastante largo y tedioso y que al fin solo generaría mas discordia y pelea 😛7:

No quiero imaginarme la cantidad de foro novelas que tendríamos que saltar a la hora que alguien coloque un negativo, el otro sea baneado y comiencen las discusiones ya con las que estamos acostumbrados a ver creo que es suficiente, con las que tenemos hasta ahora se generaría una cantidad de conflictos entre nosotros mismo que no creo tengamos necesidad imperiosa de hacer que ocurran aun mas.

lo dificil seria saber que usuario hace esto...

Entonces al final, a quienes solo les darían ban, sería a quienes compraron el theme y nada más, ya que con una norma como está quizás los que compartan en otros foros lo hagan bajo otro nombre.
Así que, el usuario que compro el theme acá y posteriormente lo paso a algún amigo y este lo distribuyo, la sanción debería caer a quien compro.

Si está bien que baneen a los compradores del tema 🙂

Cierro tema, se ve algo inviable pero ojalá hayan servido de las recomendaciones aquí vertidas para los desarrolladores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás