Sugerencia Baneo y retiro de puntos negativos en itrader...

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero pensa que no bastaria con 2 semanitas de espera, estamos hablando de varios meses y decenas de calificaciones positivas que demuestren un verdadero cambio.

Esta claro solo que si a una persona le estafan por unos 5000 o mas usd no creo que le haga mucha gracia que se le quite el voto negativo que lo puso en su dia

Yo creo que depende de la infracción cometida para tener el punto negativo. Es decir, de una persona que ha estafado 500$ no se tendría que confiar nunca más, pero otra que se retrasa en enviar unos artículos pues no es tan grave y si que se le tendría que dar otra oportunidad.

Si, yo también estaría de acuerdo en que fuera por menos de $50 usd o menos, igual es algo precipitado. Lo del baneo de negativos lo veo como doble filo porque como bien dicen, se crean una segunda cuenta :sorrow:

Si, yo también estaría de acuerdo en que fuera por menos de $50 usd o menos, igual es algo precipitado. Lo del baneo de negativos lo veo como doble filo porque como bien dicen, se crean una segunda cuenta :sorrow:

claro e itrader limpio, perdemos la ventaja de saber con que clase de personas negociamos

La segunda opción se escucha bien. 🙂

Vamos a ver, voy a responder como me respondiste hace un año:

Ahora que pasa con los usuarios baneados??? Piensen que hacen una vez que son baneados... no es mejor que conserven un itrader negativo?

me gusta lo del baneo por acumulación de puntos negativos...
pero creo que quitar los puntos negativos, deja ver a los usuarios como "cada cierto tiempo pueden mandarse una, ya que luego con buena conducta quitan su mancha"...
no me cierra lo de quitar los puntos negativos, si los tienen por algo es.

Me parece correcto, por mi adelante

Retirar puntos negativos es como apoyar la delincuencia en el foro. Totalmente en desacuerdo.

Estoy de acuerdo, que bueno que estas trabajando en el foro ultimamente. De acuerdo

De acuerdo también con las dos ideas.

Excelente propuesta, pero igual todos debemos cuidar nuestro itrader, es nuestra carta de prescentacion como empresario.

ps esta bn esto...pero despues de cuantos negativos seria?

Buenas propuestas, yo creo que todos tenemos derecho a limpiar nuestra imagen y si un usuario ha cambiado una negativa vieja podría modificarse (Y)

Yo estoy de acuerdo con lo que propone el administrador +1

1- Estoy de acuerdo.

2- No estoy de acuerdo, en FB he visto gente que ha calificado a personas como neutrales, cumplieron con el trabajo (en caso de ser algun servicio, que es lo que he visto) pero tuvieron algunos inconvenientes durante el periodo del trabajo.
Por lo que ahora con la segunda sugerencia si alguien ve una neutral no va a saber a ciencia cierta si fue que se comporto en el pasado de una forma no muy debida y le calificaron negativo o bien que de buenas a primeras lo calificaron neutral.

1.- De acuerdo con esta propuesta, y les explico porque: Si como dicen, al banear a un usuario se hace una cuenta nueva y listo, pero tambien si tiene muchos negativos lo podria hacer, y podria tener las dos cuentas funcionando en ForoBeta.
Al banearse al usuario, tendria que empezar todo el proceso de nueva cuenta, registro, esperar los 30 dias, acumular los 30 mensajes, acumular calificaciones positivas, con la posibilidad de que Carlos lo detecte durante los dias posteriores al registro.

2.- Totalmente de acuerdo, por mi parte hasta el momento me he manejado de una manera etica en el foro, no te tenido ninguna calificacion negativa, sin embargo, en caso de que se me asignara una negativa, OJO en esto, por no cumplir una redaccion o similar debido a un inconveniente, me gustaria poder cambiarla con el tiempo.
Sin embargo, me parece que no deberiamos de permitir cambiar las calificaciones cuando se trata de una estafa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás