Sugerencia Baneo y retiro de puntos negativos en itrader...

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece una buena opción, en especial eso del baneo después de llegar a tantos puntos negativos.

Bueno es una doble sugerencia...

1. Banear a usuarios después de x cantidad de puntos negativos después de un reporte previo.

2. Dar la posibilidad de pasar alguna calificación negativa a neutral tras excelente conducta... tal vez poder cambiar una negativa por 1 año y 100 calificaciones positivas (que sea algo difícil).

🙂

me parece bien, asi me podre quitar la calificacion negativa que me hicieron ingustamente 🙁
Naaaa pero me gusta la idea.

Me parece buena la propuesta, si alguien ha estafado. Pero hay usuarios que a lo mejor tienen un baneo por algo no tan importante y tienen que dejar de formar parte de forobeta. Me refiero a que si un usuario a estafado, sería correcto banearlo, pero, fallos los puede tener cualquier y cualquier puede tener un día malo y en ese caso tendría que ser baneado(?). Lo que se me ocurrió leyendo este topic es que se pidiera identificación a la hora de entrar en la zona de negocios, así si alguien estafa sabríamos quien es y también no se podría tener múltiples cuentas. Aunque no creo que todos esten de acuerdo, solo lo lanzo como idea. Saludos.😛7:

La primera está bárbara, la segunda no la entendí...

La primera ya era algo muy necesario y que según yo ya se había propuesto (más no se si se hizo tema o solo se habló en el DLQQ).

Apoyo la propuesta!

recien estaba viendo a un user q a estafado por mas de 200 dolares Y aun sigue activo en el foro, tiene 9 puntos negativos , para mi Ya debiera estar baneado..

En ese momento estaba pensando en proponer esta idea que recien acabo de ver jaja....

mi idea era proponer que con 5 puntos negativos sea baneado pero de inmediato....

Enlace eliminado

La segunda me gusta, la oportunidad de redimirse pero que haga algún tipo de labor social en el Foro.

La primera, no se para qué sirve banear, mejor ponerle una etiqueta abajo del avatar en rojo que diga Posible Estafador.

Estoy de acuerdo, pero que la primera también sea exigente, 2 puntos negativos y ban.

Tal vez sirva el baneo pues se censuran los sitios del usuario baneado así que hacer una doble cuenta de poco le serviría...

Tal vez sirva el baneo pues se censuran los sitios del usuario baneado así que hacer una doble cuenta de poco le serviría...

Exacto, se les banea los sitios y sabremos quien es.. 🙂

Buenas.
La de banear a un usuario por acumulación de negativas va a estar muy dificil, hay que analizar si el usuario cometió estafa y eso toma tiempo. Estoy de acuerdo, pero hay que ser cautelosos.

Con lo de cambiar infracciones negativas no la apoyo. Si alguien recibio una negativa, entonces no creo que el que puso el negativo esté contento con ello. Esto debe ser una cosa que debe ser considerada por las personas involucradas, quizás el usuario quede en buenos términos con el que calificó y se decida a cambiar la calificación.

No es la primera vez que califico negativo. Solo una persona trató de estafarme (Lizardizfm), pero gracias a Paypal pude recuperar el dinero ya que le gané dos disputas. En otras ocasiones califiqué negativo y al final terminé editando la calificación a neutral o simplemente la borré, ya que esta puede ser un arma para exigir a la otra parte que esta vez ya va en serio. Calificar negativo me sirvió para acelerar algún pago, para acelerar el traspaso de algo o para hacer que el usuario venga hacia mí con la finalidad de buscar una solución, esto sirve sobre todo en usuarios que han aprendido que ForoBeta es muy valioso, sin embargo no sirve para aquellos que apenas se han registrado y bien pueden ingresar con otro usuario con un Itrader limpio.

Yo creo que pasado unos 2 o 3 años se le puede perdonar, adsense perdona a los 5 años.

100% de acuerdo Carlos.

Me parece buena idea, pero el paso de negativo a neutral debe ser muy estricto.

Slds

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás