Baneos aleatorios en cuentas legales de AdSense

• Autor Autor roccoyfredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roccoyfredy

roccoyfredy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, como he visto que los baneos de adsense pueden ser aleatorios, me preguento si esto es asi, ¿estaran baneando cuentas que trabajan de forma legal? si este es tu caso cuentanoslo y dinos que excusa te dio adsense para banearte, si has reclamado, cuanto tiempo lllevabas trabajando de forma legal etc...

dificil que te baneen si eres legal y cumples las directrices de calidad de adsense :encouragement:
aunque siempre pueden haber excepciones como en todo

No lo creo, les cuesta bastante banear a gente que sube contenido ilegal así que los que suben contenido legal dudo mucho que sean baneados, lo digo por que conozco a una persona que tiene un sitio web de transmisión de partidos ( Que obviamente viola la normativa de adsense) y el mes pasado Adsense le pago 740 Dólares, igualmente, yo subía contenido warez a mi web como Imágenes .iso de Windows, activadores, programas crackeados he inclusive los links de descargar estaban recortados con Adf.ly y eran de mega y mediafire, aunque también subía contenido propio, pero el caso es que teniendo ese contenido ilegal recibí 3 Pagos de Adsense y aún tengo la cuenta activa.

Eso es lo que siempre dicen los baneados , nunca hacen nada ilegal :fatigue:

Si te banean es porque hiciste algo mal. ¿Acaso cada semana eligen cuentas aleatorias para banear?

3 cuentas baneadas este mes, justo antes de pagar. Cuentas legales de mas de 3 años, sin nada ilegal. Ganancia media de cada una 400 - 600 euros. Todos los canales de YouTube estan sin ningun strikes...

3 cuentas baneadas este mes, justo antes de pagar. Cuentas legales de mas de 3 años, sin nada ilegal. Ganancia media de cada una 400 - 600 euros. Todos los canales de YouTube estan sin ningun strikes...

Tenias algún sitio web, pedías clicks, algún factor de riesgo como un CTR muy alto?

No tengo ninguno sitio web, tampoco pedía clicks, un CTR bajo o medio. Son canales de mucho tiempo con videos propios y los ultimos 6 meses sin subir nada.

yo si mantenía un ctr alto pero legal, pero no veo importancia si esta alto si estoy haciéndolo de forma legal :s

La teoría de que google banea para quedarse con el dinero me parece poco creíble, google se queda con el 32% de lo que generan los anuncios de adsense, en tres meses saldrían ganando lo mismo que con el supuesto robo por ban, y en dado caso les convendría más no banear a nadie para seguir ganando.

Tener 3 cuentas no es legal, empezando por ahí ya estas incumpliendo las políticas de Adsense.

pueden ser varias cosas. si se ponen a analizar lo que es adsense actualmente (los metodos para generar dinero en grandes cantidades) nos hace

1) crear varias cuentas
2) comprar trafico.
3) poner los bloques en webs de poca revalancia (paginas puerta)

si esto se venia haciendo ya de 6/8 meses para aca en grandes cantidades obviamente google dijo (algo estamos mal) que hemos permitido que sucediera estas cosas que incumplen nuestras normas y no debio pasar. es como un mensaje hacia nostros de hey.. bajenle jejeje.

Tener 3 cuentas no es legal, empezando por ahí ya estas incumpliendo las políticas de Adsense.

Tener 3 cuentas no es legal? Si son de una persona si. Pero estos 3 son de mis padres y de mi hermano. No veo nada ilegal en esto que tienen cuentas Adsense.

la auditoría empieza el 18 de cada mes a todas las cuentas que pasen de 100$... porque crees que hay descuentos a fin de mes...

El día de hoy me han "desahabilitado" mi cuenta y eso que no la usaba en ninguna pagina desde noviembre.

El día de hoy me han "desahabilitado" mi cuenta y eso que no la usaba en ninguna pagina desde noviembre.

Sinceramente están limpiando cualquier cuenta, nose que estará pasando por sus cabecillas, todo x el abuso

Yo tengo una deshabilitada que usaba en 3 faucet y justo 1 día antes de pagar, anteriormente las tenía en otra cuenta de adsense y sin problemas, cobre 2 meses hasta que la cambie, es más me activaron la cuenta con una faucet.
Hay que buscar una alternativa porque se han vuelto unos ladrones.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Atrás