roccoyfredy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Te aconsejo que leas este articulo, no me lo estoy inventando:Si te banean es porque hiciste algo mal. ¿Acaso cada semana eligen cuentas aleatorias para banear?
3 cuentas baneadas este mes, justo antes de pagar. Cuentas legales de mas de 3 años, sin nada ilegal. Ganancia media de cada una 400 - 600 euros. Todos los canales de YouTube estan sin ningun strikes...
Te aconsejo que leas este articulo, no me lo estoy inventando:
Google AdSense Bans Publishers So They Do Not Have To Pay Them | Rise Forums - Webmaster Forum, Internet Marketing, WordPress
La teoría de que google banea para quedarse con el dinero me parece poco creíble, google se queda con el 32% de lo que generan los anuncios de adsense, en tres meses saldrían ganando lo mismo que con el supuesto robo por ban, y en dado caso les convendría más no banear a nadie para seguir ganando.Te aconsejo que leas este articulo, no me lo estoy inventando:
Google AdSense Bans Publishers So They Do Not Have To Pay Them | Rise Forums - Webmaster Forum, Internet Marketing, WordPress
3 cuentas baneadas este mes, justo antes de pagar. Cuentas legales de mas de 3 años, sin nada ilegal. Ganancia media de cada una 400 - 600 euros. Todos los canales de YouTube estan sin ningun strikes...
Tener 3 cuentas no es legal, empezando por ahí ya estas incumpliendo las políticas de Adsense.
Y??? Tampoco es que sea de la prehistoriaEs un post de 2014
El día de hoy me han "desahabilitado" mi cuenta y eso que no la usaba en ninguna pagina desde noviembre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?