Baneos aleatorios en cuentas legales de AdSense

• Autor Autor roccoyfredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas amigos del foro.

La verdad veo y leo muchos comentarios de los que supuestamente trabajan legalmente en Adsense lo cual estan a la expectativa de cualquier comentario o aporte que haga una persona del foro para salir como perrito faldero a decir ... Google te va a banear, google le gusta lo legal, google no se que!
Mi unica cuenta que hice legal fue baneada al 9 mes! Hoy dia manejo 23 Cuentas ilegales jejejeje facturando mucho más de todos los presentes que lo hacen legal. Desde ese día no me han baneado y lo hago abiertamente a lo ilegal. 23 >Cuentas cobrando un cojonal por cada una. Pero Ustedes que hablan de legal cuanto te cobras al mes? Cuanto tienes el CPC? Lo has llegado a 250 USD?
No juzguen sin saber y sin tener la más remota idea. Graben algo en sus cabezas Google banea a quien quiera y como quiera, si es legal o no es legal. Recuerda No hay tanta empresa a nivel mundfal para tantos editores de 23 cuenta como yo a nivel mundial!

Un abrazo.

Que cinismo el tuyo xD

Buenas amigos del foro.

La verdad veo y leo muchos comentarios de los que supuestamente trabajan legalmente en Adsense lo cual estan a la expectativa de cualquier comentario o aporte que haga una persona del foro para salir como perrito faldero a decir ... Google te va a banear, google le gusta lo legal, google no se que!
Mi unica cuenta que hice legal fue baneada al 9 mes! Hoy dia manejo 23 Cuentas ilegales jejejeje facturando mucho más de todos los presentes que lo hacen legal. Desde ese día no me han baneado y lo hago abiertamente a lo ilegal. 23 >Cuentas cobrando un cojonal por cada una. Pero Ustedes que hablan de legal cuanto te cobras al mes? Cuanto tienes el CPC? Lo has llegado a 250 USD?
No juzguen sin saber y sin tener la más remota idea. Graben algo en sus cabezas Google banea a quien quiera y como quiera, si es legal o no es legal. Recuerda No hay tanta empresa a nivel mundfal para tantos editores de 23 cuenta como yo a nivel mundial!

Un abrazo.

y como haces para cobrar de tantas cuentas? utilizas 23 amigos o familiares??

Estimado editor:

Este mensaje de correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que su cuenta de AdSense no cumple las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, ha quedado inhabilitada.

Estado actual de la cuenta:: inhabilitada

Acción necesaria: ninguna

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original. Se incluyen, entre otros sitios:

la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado.

Para obtener más información, revise las políticas de programa de AdSense, este artículo de ayuda sobre contenido fragmentado y las directrices de calidad para webmasters de Google.

Pago

Como su cuenta está inhabilitada de forma permanente, retendremos el pago del saldo correspondiente. Según se especifica en los Términos y condiciones de AdSense (https://www.google.com/adsense/localized-terms), Google se reserva el derecho de retener los pagos de los editores que incumplan el acuerdo del programa. Esta medida se ha tomado con el fin de garantizar la calidad del programa de AdSense y de proteger los intereses de los anunciantes de AdWords. Los ingresos de su cuenta se devolverán a los anunciantes afectados.

Sitios inhabilitados

Se ha determinado que su cuenta incumple nuestras políticas de programa y, por este motivo, se ha inhabilitado la publicación de anuncios en todos los sitios que está monetizando. Estos sitios ya no cumplen los requisitos para participar en el programa AdSense.

No más cuentas

Recuerde que los editores con cuentas inhabilitadas no pueden volver a participar en el programa AdSense. Si desea obtener más información acerca de las cuentas inhabilitadas, consulte las preguntas frecuentes en el Centro de asistencia de AdSense: https://support.google.com/adsense/...nhl=es&answer=2576043&topic=1342777&ctx=topic.
Gracias por su comprensión. Atentamente, el equipo de Google AdSense

Eso es por contenido escapado, copypaste.

Si te banean es porque algo ilegal vieron, a lo mejor sin intencion pero algo mal vio Papa adsense

Buen crecimiento en tan pocos meses.

http://forobeta.com/adsense/412391-diferencia-del-ctr-antiguo-respecto-al-nuevo-ctr.html

Fecha: 13-may-2015

"Buenas mis estimados, soy relativamente nuevo en adsense, solo estoy generando de 5 a 7 usd diarios. Quisiera saber que diferencia existe entre el CTR antiguo y el Nuevo CTR. Cual es ahora nuestro patron de medida?
Porque veo que ahora toman es click/impresiones. Siempre lei que la gente cuidaba el CTR que no subiera del 5 % , Ahora si una pagina tiene 16.000 visitas y 300 click estaremos alrededor del 1,7 % entonces aqui el CTR no subira drasticamente. Cual es el mecanismo de google adsense ahora."

En otro post colocas:

http://forobeta.com/adsense/468655-...ales-cuentas-pagos-retenidos.html#post3856504

Eres el propio cabeza hueca! Nada ilegal, llevo 2 años y más trabajando ilegalmente según tu con 23 cuentas sin ningún problema. Les gusta meterle temor a la gente y no dejar que coman de la gran torta de google. Payaso

image.png

Buenas amigos del foro.

Un abrazo.

Última edición:
jajaja 23 cuentas,es que ni siquiera el peor creador de contenidos que conozco es tan malo, LOL:applouse:

Atrás