puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
3 cuentas baneadas este mes, justo antes de pagar. Cuentas legales de mas de 3 años, sin nada ilegal. Ganancia media de cada una 400 - 600 euros. Todos los canales de YouTube estan sin ningun strikes...
Pero si tener mas de 1 cuenta ya es ilegal... Que te quejas... ¬¬
Y no salgas con la excusa de que tu padre tu hermano y tu vecino... Las usas tu no? Entonces son tuyas. ¬¬ ¬¬
A mi este mes me han baneado una cuenta totalmente legal, una cuenta que solo tenía una web que tenía 20- 50 visitas diarias, orgánicas y con el primero bloque de anuncios debajo de 4 o 5 lineas de texto, una temática sobre el universo y que no hacía ni 2 euros al día.... ¿el motivo?, según ellos clics inválidos, ninguna explicación más que el mensaje genérico que envían siempre, nada más.
Me río yo de su explicación, esa cuenta la han baneado porque les ha dado la gana, no tiene más, es imposible que tenga nada malo, se la han cargado porque han querido, por el morro, así que me creo totalmente esto de que banean a muchos porque si pues lo acabo de probar en mis propias carnes, 3 días antes de cobrar se la han cargado sin explicación ninguna más que "clics inválidos" , en una cuenta que no hacía ni 2 euros diarios ... insólito.
Adsense como siempre con sus tocadas de huevos, de vergüenza.
Saludos
Tener 3 cuentas no es legal? Si son de una persona si. Pero estos 3 son de mis padres y de mi hermano. No veo nada ilegal en esto que tienen cuentas Adsense.
3 cuentas baneadas este mes, justo antes de pagar. Cuentas legales de mas de 3 años, sin nada ilegal. Ganancia media de cada una 400 - 600 euros. Todos los canales de YouTube estan sin ningun strikes...
La cuestión acá , es que muchos se las dan de legales, y solo el simple echo de que estén usando una cuenta comprada de usa, y cobrando por payoneer, ya estan infrigiendo las normas de adsense, asi que no se por que muchos se las quieren venir a dar de legales. :frog:
En mi caso acepto que soy ilegal, y que si no me pagan es por ello.
A mi este mes me han baneado una cuenta totalmente legal, una cuenta que solo tenía una web que tenía 20- 50 visitas diarias, orgánicas y con el primero bloque de anuncios debajo de 4 o 5 lineas de texto, una temática sobre el universo y que no hacía ni 2 euros al día.... ¿el motivo?, según ellos clics inválidos, ninguna explicación más que el mensaje genérico que envían siempre, nada más.
Me río yo de su explicación, esa cuenta la han baneado porque les ha dado la gana, no tiene más, es imposible que tenga nada malo, se la han cargado porque han querido, por el morro, así que me creo totalmente esto de que banean a muchos porque si pues lo acabo de probar en mis propias carnes, 3 días antes de cobrar se la han cargado sin explicación ninguna más que "clics inválidos" , en una cuenta que no hacía ni 2 euros diarios ... insólito.
Saludos
Saludos
Si las 3 cuentas eran tuyas ya hay algo ilegal, solo se puede tener una cuenta por persona. Quizás las tenías a distintos nombres, pero es sabido que hay cruces de datos, por eso desconfío en tener varias cuentas.
En cada cuenta he entrado solo y unicamente desde la casa de su propietario y solo con su ordenador sobremesa.
¿Es ilegal esto?
Favor de poner el mail que les llego con las causas de la inhabilitación.
Hay gente que se dedica a hacer click falsos para joderle la cuenta a alguien. Aunque tu seas legal no significa que tu cuenta lo sea.
Sent from my iPad using Tapatalk
En cada cuenta he entrado solo y unicamente desde la casa de su propietario y solo con su ordenador sobremesa.
¿Es ilegal esto?
Que mal amigo, por eso mismo es que nunca me fio de tener una sola cuenta.
La verdad es que estamos en manos de "humanos" y debemos aceptar que si el tipo que revisa nuestra cuenta tuvo un mal día lo mas seguro es que nos den ban a una cuenta totalmente legal.
A mi lo que me "encabrona" es que nunca dan respuesta de nada, siempre con su mismo mensaje "generico" que no da ninguna explicación.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?