G
GustavoVM
Préstamo impago
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
También apoyo la causa, debe ser trabajoso mantener toda la comunidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
creo si no me equivoco hay una regla para eso...se llama negocio no solicitado, ud puede reportarlo y listo👍 Totalmente de acuerdo. Habría que tomar medidas también con los que se dedican a spammear por MP, cada vez que posteo en un tema, lo que sea, me llueven mensajes no solicitados queriendo vender algo relacionado con la consulta que hago.
Total apoyo. A veces me pongo a pensar que siendo @Carlos Arreola ya me hubiese enloquecido o vendido el foro.
censura excesiva? que dices, está bien, el foro es de negocios, los negocios son serios y no hay tiempo para aguantar pendejosNo me gusta la censura excesiva... no estoy de acuerdo. Pero es tu foro.
Pues los ignoras y ya .censura excesiva? que dices, está bien, el foro es de negocios, los negocios son serios y no hay tiempo para aguantar pendejos
Venga amigo, tu de que vas aquí?No me gusta la censura excesiva... no estoy de acuerdo. Pero es tu foro.
La finalidad anuncio no es lo que crees. Te estás confundiendo, te sugiero que vuelvas a leer el post.Arriba por ejemplo hay un usuario que busca llamar mi atención.. Lo ignoro y ya.
Como admin , pienso que no deberia darle mucha atención a esas cosas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.