Anuncio Baneos por no respetar la administración

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También apoyo la causa, debe ser trabajoso mantener toda la comunidad.

👍 Totalmente de acuerdo. Habría que tomar medidas también con los que se dedican a spammear por MP, cada vez que posteo en un tema, lo que sea, me llueven mensajes no solicitados queriendo vender algo relacionado con la consulta que hago.
creo si no me equivoco hay una regla para eso...se llama negocio no solicitado, ud puede reportarlo y listo

Total apoyo. A veces me pongo a pensar que siendo @Carlos Arreola ya me hubiese enloquecido o vendido el foro.

Yo creo que en esa posición desde mucho antes estaría baneando a los molestos, Carlos es muy tolerante/paciente. Nosotros los usuarios tenemos que lidiar con unos pocos y a veces se hace pesado, imagina lidiar con todos...

Me parece bien, ante todo el respeto pero capaz las sanciones deberían ser 1ra vez un mes y segunda vez ban permanente, todos cometen errores y en la calentura del momento a cualquiera se le puede ir y luego con cabeza fría admitir que uno fue un cabeza de cono y tener una segunda chance.

Me parece bien

Bueno, tampoco es la idea que la persona que creo el foro, por el cual muchos se benefician y ha sido un puente de nuevas conexiones para muchos usuarios o no se si me equivocó. Pero por lo menos se debería de mostrar un poco de respecto y tal vez si quieren decir algo enviarle un mensaje con una sugerencia a la admistracion

Última edición:
Genial, no vale la pena perder el tiempo.

No me gusta la censura excesiva... no estoy de acuerdo. Pero es tu foro.
Venga amigo, tu de que vas aquí?
Si solo vives en las aclaraciones, pues ni vida de negocio tienes.
Esta muy bien lo que se está tomando, pues aquí es para personas sería los negocios, niños a otra parte.

Cuantos mensajes le llegarían al dueño del foro para que el llegara a sentarse a escribir estos textos? piensen en el también hay muchas personas son molestosas y a la gente se le acaba la paciencia, la verdad estoy de acuerdo con los términos ya que deberíamos aprender a respetar normas y a dejar la niñez en otro lugar, vuelvo y repito es un foro de NEGOCIOS y APRENDER

@Hyper ese aviso es para ti jajaja

Añado:

Al menos el aviso ya está puesto, ami hace un año o dos me toco ser baneado 15 días por jugarle al vergas mediante facebook
No sé quien atendía y me quejé de una acción del staff porque fui sancionado creo por desvirtuar negocio o una cosa así

En ese entonces aprendí la lección, ahora:
sé que no me fue nada mal 15 días sabiendo que el castigo es ban permanente ahora no me quejo xD

Al menos nuevos usuarios y más, ya no volverán a cometer ese error xD

Arriba por ejemplo hay un usuario que busca llamar mi atención.. Lo ignoro y ya.

Internet es así.

Gracias por el aviso. Y así es mejor ya abusan parecen como si hicieran spam

Arriba por ejemplo hay un usuario que busca llamar mi atención.. Lo ignoro y ya.

Como admin , pienso que no deberia darle mucha atención a esas cosas.
La finalidad anuncio no es lo que crees. Te estás confundiendo, te sugiero que vuelvas a leer el post.

Es una labor titanica la que hace Carlos y encima le etiquetan o citan en tonterias... Tuve oportunidad de ser adnin por ratos mientras ayudaba en el cambio de imagen y créanme yo no se de donde saca tiempo y paciencia... Para estar en todo.

Gracias por el aviso, una pregunta si un usuario intenta estafarte que procede en esos casos? Qué se puede hacer? Ya que si se menciona o algo puede ser difamación

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás