TrendingShop
Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Excelente medida, Carlos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajajaja, pobre, fue el primer comentario y está baneadoGracias por el aviso!
Jajajaja... que chistoso e irónico.Jajajaja, pobre, fue el primer comentario y está baneado
¿A que te refieres al decir que en todos lados?Parece el pan de cada día no solo aqui, en todos lados. Ya son adultos compa. comportense como tal
¿A que te refieres al decir que en todos lado
Si este el comportamiento de los miembros del foro, imagínate como sera el de un sitio web mas grande como Facebook.Que no solo se ve en forobeta, lo ves tambien en otras redes sociales y en el exterior, donde personas que ya tienen una buena edad actuan como si alguien deberia velar por ellas y con acciones que no son propias de alguien que deberia tener madurez suficiente para entender que se debe y que no hacer
Adultos pero como que juegan a ser niños en forobeta.Parece el pan de cada día no solo aqui, en todos lados. Ya son adultos compa. comportense como tal
pregunta fuera del tema , que pasa con las advertencias? hay un numero maximo de advertencias y dan ban? que puedo hacer para quitar las advertencias que tengo ? :/
Dice eso y está baneado xDGracias por el aviso!
X2Misma pregunta
Si mal no recuerdo hay una norma por la que se sanciona que es "desvirtuar tema".A mi me bloquearon temporalmente, porque un man estaba vendiendo un dominio, que para el valía 7500$ dolares, pero no tenia un costo más alto que algunos 1,000 a 2,000. Solo le dije: ¿Se puede pagar con un riñón?
Pero él no estaba desvirtuando tema, estaba negociando. Aunque hay un 95% que haya sido mentira... No hay que descartar que los órganos...los venden!Si mal no recuerdo hay una norma por la que se sanciona que es "desvirtuar tema".
No creo que es nublar sino la inmadurez de los usuarios pensando que por x años pueden disfrutar un trato distinto.siempre eh dicho sin ofender que una persona con poder tarde o temprano se le nubla el juiicio
aunque te cueste crer es asi se les nubla x eso lo dije con todas sus letrasNo creo que es nublar sino la inmadurez de los usuarios pensando que por x años pueden disfrutar un trato distinto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.