Bank of America anuncia cierre de cuentas extranjeras

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Bueno, es lamentable chicos pero de ser verdad , es hora de irse buscando otra alternativa , cada día los bancos se ponen más complicados , las FINTECH ganan terreno . Estados Unidos con todas sus sanciones y medidas contra lavado poco a poco irá depurando su sistema financiero así que solo queda esperar a ver qué pasa .
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.859
Uff yo me la abri con pasaporte portugues, espero eso me salve, toca abrirse cuentas con nacionalidades de otros paises en lo que se pueda
Con tu pasaporte puedes abrir una cuenta en N26 desde tu casa.
 

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
446
El problema puede ser por la escasez de créditos y no tanto por los problemas de mantener cuentas de extranjeros en Bancos de USA,¿ imagínense que ningún extranjero pueda tener una cuenta en US?
Para mi la razón mas fuerte, es por la constante acumulación de dinero de parte de los usuarios, sean nacionales o extranjeros, los cuales ya no piden préstamos, sino todo lo contrario, ahorran sin dejar con un margen de movimiento e inversión al banco para poder beneficiarse. Entonces, quienes pagan el precio, primeramente son los extranjeros.
No te van a dejar seguir ahorrando dinero, a parte que te van a bajar las tasas de interés, para que saques tu dinero, lo inviertas y/o gastes.
Guardar y respaldar tanto dinero sin poder rentabilizarlo, es costoso y riesgoso.

"Vivimos una crisis de liquidez al revés. Normalmente, cuando hay una recesión el efectivo se vuelve un bien preciado y los bancos podían ser muy agresivos en la captación de fondos. Pero en la crisis provocada por la pandemia está sucediendo todo lo contrario. Los bancos tienen demasiado dinero al que apenas pueden sacar beneficio".
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.859
Los bancos tienen demasiado dinero al que apenas pueden sacar beneficio".
Hay millones de caminos sacando el dinero.
El problema de los bancos es su gerencia, incapaz y dirigido por greed, (avericia?)
 

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.646
Es una estupidez creer que bancos americanos van a cerrar la cuenta bancaria de extranjeros
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.629
Con tu pasaporte puedes abrir una cuenta en N26 desde tu casa.
Buen dato ese, le heche un ojo y veo que es una cuenta bancaria y te dan tarjeta de debito, tendre que probarlo a ver que tal, el unico tema que veo es que lei que tenias que ser residente en Europa
 
U

Usuario eliminado 241587

Payoneer no usa bank of america,
el banco es: First Century Bank
Jasja yo antes pensaba lo mismo pero en realida payoneer trabaja con los 2 bancos bank of america,First Century Bank para eso solo tienes que solicitar un cambio de banco o agregar una nueva cuenta de banco
 

SantosJaimes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
213
Tengo que entendido que se cerrara la seccion "wealth management" o sea los que administran cuentas con dinero de gente adinerada.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
Casi me cago del susto pensando que Tenia banco de Yanquilandia, pero por suerte tengo el otro.

1614494904196.png
 

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
863
que extraño, yo aperture una cuenta en BANK OF AMERICA, en este mes sin problemas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba