Michel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal Amigos pues así es, estoy regalando 3 espacios en el blog de Enlace eliminado agregare los 3 primeros banners que cumplan con los requisitos y estos podran ser remplazados si nos interesa un sitio que consideremos de mayor calidad, pudiendo quedar por tiempo indefinido. Los sitios a los que enlazare deben cumplir algunos requisitos:
Afín a la temática.
Calidad de sitio en diseño y contenido.
Que sea un sitio de Utilidad.
Esto lo hago a modo de reconocimiento de todos aquellos que esforzándose por un buen SEO no dejan de lado lo mas importante "sus usuarios". Y bueno quiero apoyar a los usuarios de esta gran comunidad.
Por favor dejen los datos de su sitio. No pierden nada y pueden ganar un banner 😉
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historial de Banners
12/Mar/2011 AZlyrics.me
12/Mar/2011 wyrecordscompany.blogspot.com
15/Mar/2001 Jamaicalyrics.com.ar
Afín a la temática.
Calidad de sitio en diseño y contenido.
Que sea un sitio de Utilidad.
Esto lo hago a modo de reconocimiento de todos aquellos que esforzándose por un buen SEO no dejan de lado lo mas importante "sus usuarios". Y bueno quiero apoyar a los usuarios de esta gran comunidad.
Por favor dejen los datos de su sitio. No pierden nada y pueden ganar un banner 😉
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historial de Banners
12/Mar/2011 AZlyrics.me
12/Mar/2011 wyrecordscompany.blogspot.com
15/Mar/2001 Jamaicalyrics.com.ar
Última edición: