Se solicita Banner 125x125 para mi blog pago $8

• Autor Autor iplanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iplanet

Gamma
Solicito mentes creativas que quieran diseñar un banner de 125x125 para mi blog.
Requiero algo muy creativo, llamativo y que se entienda.

El blog es acerca de cómo ganar dinero con TU BLOG así que debería fusionar este concepto.

Pago $8 por paypal y el límite de tiempo porque me urge es hasta el sábado a las 8pm

Elegiré al que más me guste y si no hubiera ganador a mi criterio extenderé el plazo un par de días más.

Pueden enviar sus propuestas acá mismo o por MP.

URL: Tu Primer Blog (punto)com (todo junto)

Saludos.

mas tarde diseño uno

actualizo: tienes un mp

Última edición:
Trabajando en mi propuesta (1/2)

Propuesta enviada (2/2)

Última edición:
Gracias amigos, aún quedan unas horas del día, sigo esperando propuestas.

Amigos he recibido 4 propuestas y no me he decidido por ninguna, así que conforme a lo indicado, daré plazo hasta martes por la noche para recibir un par de propuestas adicionales, de lo contrario cierro la solicitud sin elección.

gracias a los interesados.

Cierro el tema. Ninguna de las propuesta ha cumplido a satisfacción lo solicitado. Próximamente abriré un nuevo post con mejores condiciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás