Banner Cpm Rocket Genera?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues tengo esa duda con Cpm Rocket, sus banner (728x90) Generan buenos ingresos? tengo entendido que el pop up es el mejor formato pero yo solo quiero usar este banner, alguien lo utiliza?

Todo depende de la cantidad de visitas, pero en efecto el popup genera mas

SI E SMUY BUENO GENERA A MI ME GENERA MUCHO AL DIA 🙄

Pues yo lo tuve y lo puse 2 ves al día por IP

Hola elfenny,

No dudes en probarnos, ya verás como obtienes más beneficio que con el resto de empresas que hayas probado, ya sea en banners o en pop ups ;-)

Ponte en contacto con Nuria, en su skype: nuria.gaston1 o escribe a nuestro formulario de contacto en nuestra web.

Un Saludo !

Pues tengo esa duda con Cpm Rocket, sus banner (728x90) Generan buenos ingresos? tengo entendido que el pop up es el mejor formato pero yo solo quiero usar este banner, alguien lo utiliza?

a mi el principio me fue bien pero lo deje porque ultimamente las ganancias eran 0

a mi el principio me fue bien pero lo deje porque ultimamente las ganancias eran 0

Que tal? considero que si al principio generaste debería de seguir una continuidad incluso ascendente pero también pienso que si no te funciono pudo ser por la colocación de los banner que en este sistema es fundamental a la hora de generar, si quieres te aconsejo de la mejor manera de rentabilizar tus banner, escríbeme y lo miramos, gracias!
Besos

me va bien aun que no tengo los banners traqueados, pero estoy pensando en poner ese banner que simula vk aun que va en contra de mis principios , pero alomejor y me llego al precio jajajaja

Atrás