Banner de 125x125

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanka

Iota
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +185 / =0 / -0
Pues no hay mucho que decir, como dice el titulo, regalo banner de 125x125 en algunos de mis sitios

Enlace eliminado
Editores Web | Creando Mejores Sitios Web!!
Empleos en Reynosa

Estos son los sitios en los que regalare banner, por si los quieren visitar y determinar si quieren su banner en alguno de ellos.

Porque los regalo??
Nada mas puro gusto, hoy me desperte con ganas de hacer una obra sin esperar nada a cambio. Si haces cosas buenas, te suceden cosas buenas, llamenle como quieran: Karma, Fe, etc...

Cuanto tiempo??
1 mes

Que pido a cambio??
Nada

Por supuesto que si alguien quiere tambien hacer una buena obra y regresar el banner o poner mi enlace en su stitio, no se lo rechazo. Si no, no hay problema.

Condiciones??
PR minimo 1
Solo sitios con tematicas aceptadas por AdSense

Interesados dejar informacion (la clasica que dejan para vender o comprar reseñas, banner, etc)

URL:
Alexa:
PR:
Visitas:
Antiguedad:
Actualizacion:
URL del Banner:
En que sitio mio quieres tu banner?:

NOTA: Me reservo el derecho de publiciacion, es decir, vere el sitio y determinare si pongo el banner o no.
El hecho de que envies tu banner, no quiere decir que forzozamente sera publicado.

Última edición:
URL: Se Todo
Alexa: 5XX,XXX
PR: 2
Visitas: +500
Antiguedad: 8 meses
Actualizacion: Diaria
URL del Banner: Enlace eliminado
En que sitio mio quieres tu banner?: Chingale
Ahora te dejo el Banner
😀
Gracias

Última edición:
Listo Gabo... puesto en Chingale!com

tengo este sitio Tecnologia Diaria que es PR 0 pero que es actualizado todos los dias y tiene 40 visitas aprox, te interesa aunque no tenga PR 1 como pides?

URL: Enlace eliminado
Alexa: 656.090
PR: 0, pero es porque cambié de dominio, pero antes era 3. Si quieres hacer una escepción me alegraría mucho.
Visitas: 400
Antiguedad: 6 meses
Actualizacion: 1/2 diarios
URL del Banner: Enlace eliminado ó Enlace eliminado
En que sitio mio quieres tu banner?: Editores Web, ya que está más relacionado con mi blog.

tengo este sitio Tecnologia Diaria que es PR 0 pero que es actualizado todos los dias y tiene 40 visitas aprox, te interesa aunque no tenga PR 1 como pides?

Por haber sido de los primeros en contestar, solo contigo hare la excepcion. Pasame el banner

Informa Alpha y Jaoco: ya quedaron puestos en Editores Web

te paso el banner:

Enlace eliminado

URL del sitio: Enlace eliminado

Al sitio tuyo: Editores Web

Alexa:
194,161
PR: 1
Visitas: 600 aprox
Antiguedad: más de un año
Actualizacion: diaria
URL del Banner: http://i47.tinypic.com/zwgxfd.png
En que sitio mio quieres tu banner?: Chingale

GRACIAS!

Alexa: 600. 000
PR: 0 (En blogspot tengo PR2, perdi mi PR por comprar dominio nuevo =)
Visitas: 150 - 200
Antiguedad: Con dominio propio desde mayo, online desde noviembre desde el 2009
Actualizacion: Diaria
URL del Banner: Enlace eliminado
En que sitio mio quieres tu banner?: Editores Web

Si me eliges pus muchas gracias, pero si no igual eso pocos lo hacen
Saludos =)

nestor y javier ya quedaron...

V.I.H. me gustaria poner tu banner, pero ya habia mencionado que solo haria la excepcion de javier... pero aun ando de buenas, por lo tanto, te propongo algo: que te parece, que si para dentro de 2 dias no se han saturado los espacios, lo pongo?. No es por hacer menos a nadie, pero la condicion era PR1 minimo y ya se hizo una excepcion. Veremos que pasa pasado mañana y posiblemente tambien incluya el tuyo...

Nadie mas quiere publicar su banner gratis??

Pues me parece bien muchas gracias amigo =)

En los proximos dias pienso abrir un tema con una oferta similar... por lo pronto cierro este tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.