- Desde
- 20 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, en la version anterior 3.8.4 utilizaba un Hack para utilizar un banner lateral en la home del foro y funcionaba, lo he intentado instalar en la nueva vB4 y da error.. es imposible utilizarlo.
Existe algun hack actualizado ó se os ocurre alguna idea ??, ya que el gestor de publicidad no me permite crear banner de publicidad nuevo que no sean los que ya existen.
Agradecere cualquier idea ó comentario.
---------- Actualizado a las 10:41 ---------- Original a las 10:27 ----------
He instalado el vB Ad Management 4.02 y tras subir los ficheros y activar el producto.. me sale este error:
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1133) : eval()'d code on line 118
El portal ha dejado de funcionar.. y el foro funciona pero con este mensaje en la cabecera...
Existe algun hack actualizado ó se os ocurre alguna idea ??, ya que el gestor de publicidad no me permite crear banner de publicidad nuevo que no sean los que ya existen.
Agradecere cualquier idea ó comentario.
---------- Actualizado a las 10:41 ---------- Original a las 10:27 ----------
He instalado el vB Ad Management 4.02 y tras subir los ficheros y activar el producto.. me sale este error:
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1133) : eval()'d code on line 118
El portal ha dejado de funcionar.. y el foro funciona pero con este mensaje en la cabecera...