banners cpm en edomz.com

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
muchos de nosotros conocemos a edomz por sus pop ups y pagan muy bien
pues hace dias veo sus banners estilo adsense mas bien son los mismos de ellos su cpm dice su web que va desde 2 a 10 dolares... los puse en un blog muy chico jamas alcanzo las 1000 impresiones pero los puse en forma de prueba y los banners son de los mejores No adsense que veo(em mejor dicho son iguales a adsense) les paso la voz para que los prueben pintan bastante bien.
para registrarse es en Affordable CPV, PPC anc CPM Online Advertising

muchos de nosotros conocemos a edomz por sus pop ups y pagan muy bien
pues hace dias veo sus banners estilo adsense mas bien son los mismos de ellos su cpm dice su web que va desde 2 a 10 dolares... los puse en un blog muy chico jamas alcanzo las 1000 impresiones pero los puse en forma de prueba y los banners son de los mejores No adsense que veo(em mejor dicho son iguales a adsense) les paso la voz para que los prueben pintan bastante bien.
para registrarse es en Affordable CPV, PPC anc CPM Online Advertising

Podrías colocar una captura de tus estadísticas ?

claro pero lo e probado solo un dia
bueno me di de alta el viernes pero ayer en la tarde me aceptaron en si me llamo la atencion use sus pop up y eran buenos supongo que sus banners lo son.
gane 0.03 centavos de dolar con 1 click y casi 600 impresiones

Última edición:
¿Que temática usas?

claro pero lo e probado solo un dia
bueno me di de alta el viernes pero ayer en la tarde me aceptaron en si me llamo la atencion use sus pop up y eran buenos supongo que sus banners lo son.
gane 0.03 centavos de dolar con 1 click y casi 600 impresiones

HOLA, es muy chica la captura, ponla mas grande por favor. gracias

HOLA, es muy chica la captura, ponla mas grande por favor. gracias

uso tematica imagenes en si quiero una mayor prueba en si les avisaba que me agradaron los bannners muy buenos y segun ellos grandes ganancias mañana les doy estadisticas me aprobaron ayer en la tarde aun no se si funcionan muy bien

Pero que tematica usan, por que no pone una captura mejor...

acepta warez?

Imagenes cómo te está yendo con los banners cpm en edomz ?. Estoy buscando monetizar trafico en español para México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Lo recomiendas?

Imagenes cómo te está yendo con los banners cpm en edomz ?. Estoy buscando monetizar trafico en español para México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Lo recomiendas?

no se amigo deje de usa los banners me avisas si te funcionan, saludos

Ummm se solicita mas pruebas para usarlo,

Pagan por impresiones?

De los peores que he probado. Un fill rate penoso y un CPM que no suele pasar de 0,02

Hola alguien usa esta empresa ? la llevo usando tiempo , el CPM lo tenia en 1.9 hasta 1.1
pero el tema es que estos dias lo tengo en 0.5 y 0.6 , por si alguien le pasa lo mismo estos dias , o notó algún bajón , gracias

Atrás