Abel Chavez
Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola ! Me interesa comprar algunos banners en diferentes formatos, en sitios de TECNOLOGÍA y exclusivamente de esta temática, necesito banners en los siguientes tamaños:
728X90
300X100
300X600
Sobre los sitios, busco sobre todo un buen numero de visitas, me decantare por elegir sitios por sus visitantes exclusivos, demostrables a través de capturas de Analytics. En segundo lugar escogeré sitios en base a su PR.
Asi mismo, necesito que los sitios estén orientados geográficamente a México en las herramientas de Webmaster de Google, o sitios con dominio .mx y com.mx.
Si tienes sitios con estas características dejame un mensaje en este tema con el siguiente formato:
URL:
PR:
Visitas:
Precio banner 728*90:
Precio banner 300*100:
Precio banner 300*600:
Saludos, quedo a la espera de sus propuestas.
- - - Actualizado - - -
Nadie vende banners ya ???
728X90
300X100
300X600
Sobre los sitios, busco sobre todo un buen numero de visitas, me decantare por elegir sitios por sus visitantes exclusivos, demostrables a través de capturas de Analytics. En segundo lugar escogeré sitios en base a su PR.
Asi mismo, necesito que los sitios estén orientados geográficamente a México en las herramientas de Webmaster de Google, o sitios con dominio .mx y com.mx.
Si tienes sitios con estas características dejame un mensaje en este tema con el siguiente formato:
URL:
PR:
Visitas:
Precio banner 728*90:
Precio banner 300*100:
Precio banner 300*600:
Saludos, quedo a la espera de sus propuestas.
- - - Actualizado - - -
Nadie vende banners ya ???